En otoño, la naturaleza practica el desapego y se desprende de lo que no es esencial, siguiendo sus pasos  en cuestiones de  estilos, la invitación de Sandra Espínola es soltar lo que ya cumplió su ciclo y  sembrar lo nuevo,  por eso en el Salón & Spa, las tonalidades son un festival de los tonos cálidos y los cortes se armonizan con los cambios que marcan la intuición y  la interiorización.

Esta temporada se caracteriza por la adopción de texturas naturales, sin complicaciones, con cortes de diferentes largos, para que todas puedan elegir el que más le guste y favorezca. Se destacan los  estilos sin esfuerzo. Los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas son los conceptos dominantes. También se verán  largos y relajados, con raya al medio. Lo cierto es que cada estilo  celebrará la belleza natural, lo que hace que la temporada sea muy emocionante.

Corte Bob

Estamos hablando de un estilo minimalista que  permite, por la mañana, lavarse la cara e ir a trabajar o estudiar. No se corta con demasiadas capas, y funciona muy bien para el cabello fino. Algunas mujeres lo llevan a la altura de las orejas, Para un aspecto más modernista, se puede llevar peinado con raya al medio, de varios largos, desde muy corto hasta un corte medio.

Media Melena Lob

Esta temporada se actualiza con un toque más moderno, tratando de que se vea muy natural y saludable, y añadiendo capas largas para conseguir mayor volumen y forma.

Pelo Largo

Hace bastante que el pelo largo es popular y lo seguirá siendo. Se puede ver un nuevo auge en chicas que lo usan con raya al medio. También los flequillos se seguirán usando con el pelo largo. Tendrá muchas adeptas  la versión largo con ondas, suelto y brillante. Actualmente es uno de los estilos con más fuerza. Es perfecto tanto para ceremonias como para ocasiones casuales.

Capas

Los cortes en capas son muy populares. Existe una gran cantidad de propuestas que dan un look de acabado perfecto y refinado. La melena  luce una llamativa movilidad y un aspecto mucho más natural.

Pixie

Van resurgiendo tendencias que lo hacen aún más atractivo. Son muy relajados, juveniles y desenfadados, perfectos para estar a la moda.  Permite agregar textura al pelo ondulado o rizado o crear un look elegante y refinado en el pelo liso. Las variantes del estilo corto son divertidísimas.

Se pueden usar algunos productos para el modelado del pelo, para que este tome el volumen y el movimiento deseado. Para que la cabellera luzca perfecta, se aconseja el uso de aceites para que el brillo sea el protagonista.

Maquillaje

Los colores oscuros serán los must para los labios. Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella.  Su gran éxito ha convertido a estos tonos en una solución perfecta para cualquier look. ¿Quién puede imaginar ya un maquillaje sin labios oscuros? En cuanto a los colores, siguen siendo reyes el burdeos y el rojo vino, pero vienen pisando fuerte los morados, los marrones oscuros y los rosas explosivos.

Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias en maquillaje, el look natural también es uno de los tops de la temporada. El rostro pide más normalidad y sencillez . Para conseguir un efecto natural se necesitará hidratación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector, la máscara de pestañas y el colorete.

Los ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos. Los tonos que aportan luz y enigma a la mirada se reinventan. Sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados, holográficos y con glitter.

Piel

Es un excelente tiempo para   ayudar a la piel a recuperarse y a prepararse para lo que vendrá, las sesiones de los equipos del Spa de la profesional  son perfectos, el Sauna Finlandés posee extraordinarias capacidades de relajación y de desintoxicación, con influjos positivos sobre la mente y el cuerpo: la piel se purifica totalmente y gracias a la sudoración se eliminan ácidos y toxinas.

El sistema neurovegetativo se estimula mejorando en general todo el metabolismo. En el aspecto estético, la disminución de la celulitis y una mayor elasticidad de los tejidos es lo mejor que se puede obtener combinando el sauna con una dieta sana. Igual de evidentes son los beneficios estéticos que derivan de la limpieza profunda de la epidermis.

Que tu estilo renazca con las nuevas tendencias del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota