En el mes de celebración y agasajo a las mujeres, la pregunta para Sandra Espínola profundizó su rol de mujer emprendedora ¿qué buscaste al momento de abrir un Salón & Spa exclusivamente dedicado a la belleza femenina?, la respuesta vino acompañada de una mirada que se iluminó y una franca sonrisa, “es que todas nos merecemos ser tratadas como unas Reinas” fue contundente.

 “Siempre soñé en crear un espacio especial con todas las comodidades, que las haga disfrutar y que vuelvan a sus hogares con la autoconfianza nutrida” explicó la estilista, "un centro dedicado a celebrar la belleza, la feminidad, la luz interior y la fuerza  que reina en cada una de nosotras y que intento reflejar en cada sesión” contó la profesional.

Desde el principio el concepto del emprendimiento que lleva el nombre de la profesional, buscó  estimular la confianza femenina, para fortalecer el merecimiento de verse  bellas, en el sentido de mostrar lo mejor de ellas mismas. Un lugar para aprender también a compartir y destacar lo que otra mujer tiene, igual que cuando una amiga entrañable dice “eso te queda bien, estás muy linda” transmitiendo seguridad y franqueza.

El Salón & Spa de Sandra Espínola, es un lugar donde cada persona y cada tratamiento son únicos, se trabaja por y para el bienestar integral de las personas, en cada servicio se ofrece la oportunidad  de conectarse  con lo femenino, sus dones y virtudes, cuidando lo hermoso que cada una tiene.

“Cada persona que ingresa, viene con  situaciones, historias de vida, que quizás le guste compartir o no, lo que nos interesa es acompañarlas en lograr lo que pretenden en su imagen, que  sientan que acá pueden hacer realidad sus sueños, nosotras somos felices con cada sonrisa de satisfacción frente al espejo, nuestra manera de agasajarlas es tratarlas como Reinas siempre” aseguró la estilista.

Otro aspecto muy importante es que atender de manera exclusiva a mujeres, permite perfeccionarse en líneas  específicas  y obtener mejores resultados. La estilista y todo el equipo se actualizan de manera continua, para poner al servicio  creatividad  e innovación.

Sandra Espínola está convencida que nada resulta más poderoso que una mujer con voluntad de lograr algo, ella tuvo la fuerza para hacerlo realidad, combinó determinación y deseo para  transformar su pasión en emprendimiento.

Confió en su intuición y en  la satisfacción de hacer algo por ella misma, a su  manera, con su propia impronta, sus detalles, escuchando los consejos,  “lo importante es que nunca desistir de los sueños, celebro y agradezco cada paso dado, todos los días, con cada mujer que decide venir a verse más bella ” destacó.

Deja que te traten como una Reina en las exclusivas sesiones de los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.  

 La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota