El brillo en el cabello es uno de los indicadores del estado de buena salud capilar, para identificar el estado del pelo, la estilista Sandra Espínola brindó claves  con técnicas infalibles  que evalúan la deshidratación capilar, debilidad y otros síntomas permitiendo identificar necesidades, que facilitan elegir las opciones de los exclusivos tratamientos capilares del Salón & Spa de la profesional.  

Reconocer las características ayuda a identificar  el pelo sano, o  si necesita un tratamiento de reparación con urgencia y para que rápidamente luzca  radiante y vital. A continuación se detallan las particularidades del cabello sano y las pruebas que pueden realizarse.

Características

Es flexible y fuerte. Un cabello sano se mantiene resistente y flexible, se puede desenredar fácilmente y no sufre una caída excesiva. Lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos al día, pero cuando la pérdida de pelo es mayor, consultar con la especialista.

Es suave y brillante. Las melenas saludables se ven radiantes, tienen un brillo natural espectacular y son sedosas al tacto. Las puntas del cabello están hidratadas. Por el contrario, las puntas abiertas, secas y que se parten o rompen con frecuencia, son sinónimos de un cabello dañado que crece con dificultad. Para sanear la melena, se pueden cortar las puntas o el efectuar el tratamiento reparador acorde.

Es manejable y fácil de peinar. Los cabellos saludables se peinan con facilidad y no se encrespan al mínimo contacto con la humedad. Si el pelo es muy rebelde, tiene mucha electricidad estática y se esponja a la primera de cambio, es que entonces no está al 100%.

El cuero cabelludo está en perfectas condiciones, es ligero y flexible. No presenta descamaciones, caspa ni produce demasiada grasa.

Pruebas

La prueba para saber si el pelo está seco, consiste en pasar un peine de púas por la melena, deslizándolo desde la raíz hasta las puntas, o también se puede hacer con los dedos. En el caso que el peine o los dedos se atasquen a la mitad del pelo, significa que  está algo seco y necesita una mayor hidratación. Si se queda atascado completamente al llegar a las puntas, entonces la sequedad es extrema y se necesita un tratamiento nutritivo más potente.

También puede realizarse la prueba del brillo tomando  un mechón grueso de cabello y doblarlo de forma que las puntas queden tocando la parte del cuero cabelludo. Si la parte del medio tiene brillo pero las puntas están opacas, entonces se necesitara un tratamiento para recuperar la luminosidad perdida. Ahora bien, si el pelo se ve apagado y opaco tanto en las puntas como los medios y la raíz, se requerirá de un tratamiento más estricto y prolongado.

Los tratamientos exclusivos de la estilista Sandra Espínola  mantienen saludables las fibras capilares de las diferentes estructuras capilares, los procesos, productos y técnicas utilizadas hacen que los resultados se vean y perciban en forma inmediata en una sola sesión.

Entre las opciones están el Alisado Láser Fotónico, Antifrizz con Láser, Botox Capilar, Ionizado Láser, Ampollas Hidratantes y otros, cada tratamiento tiene sus ventajas y particularidades, los maravillosos resultados pueden verse en la impactante Galería de Imágenes de las redes sociales y sitio web de la profesional.  

Tratamientos para la piel

Evitar la sequedad de la piel es otro de los  grandes propósitos del Spa de Sandra Espínola, las Cabinas Verticales de Colágeno y Bronceado son equipos de fototerapia con métodos de rejuvenecimiento no invasivo que  estimula a la piel para que vuelva a producir fibras de colágeno o elastina, en las capas profundas de la dermis de todo el cuerpo.

En materia de estética, la metodología brinda beneficios como: el visible efecto anti-age, reducción de arrugas, mejora de firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel, renovación de fibras de colágeno y elastina, oxigenación y desintoxicación de la piel, entre otros.

Todos los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola tienen promoción de temporada, los días lunes, miércoles y viernes al 50 % off en tratamientos, cortes, coloración, peinados, maquillaje, extensiones de pestañas, belleza de manos y pies. Así también incluyen las sesiones de las Cabinas Verticales, Sauna Finlandés, masajes descontracturantes- relajantes y depilación.

Ponerte bella es muy fácil con todo lo bueno que te brinda el Salón & Spa de Sandra Espínola.  

 La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota