“Prepárense porque cuando una mujer decide cambiar su cabello, no es la única cosa que cambiará”, frase  certera  que se confirma en el Salón & Spa de Sandra Espínola,  cuando se percibe a mujeres decididas que  ingresan pidiendo  cambio de look o corte,  es el primer paso  para dejar atrás otros asuntos,  olvidar el pasado y traer nuevas cosas a la vida, energías positivas o emprender un nuevo camino.

El cambio de apariencia es, en parte, como un método de decirle al mundo  que está dispuesta a nuevas oportunidades, el corte de cabello para las mujeres no significa simplemente estética o cambio de apariencia sino es una forma de demostrar que todavía hay otra persona dentro dispuesta a salir y que aún puede empezar de nuevo.

A la decisión y actitud, la profesional acompaña con tendencias, actualización, estilos y todo lo que cada mujer necesita para lograr lo que quiere, este año se mantienen los Clásicos largos sueltos, con detalles al momento de ir a trabajar y se actualizan el Bob, Lob, Media Melena, Flequillo y otros

Cortes

El cabello suelto Clásico largo, puede llevar diferentes estilos, según el acabado que se busque para las mechas: una textura diferente, cambiar la raya de lugar o darle volumen a las raíces. Existe una gran gama de posibilidades como el semi recogido: que puede llevar  accesorios, trenzas laterales, mechas enrolladas,  entre otros adornos para la melena y verse siempre espectacular.

El Bob  se ha ido reinventando, modificando su largo, pasando de liso a rizado, con flequillo, sin flequillo, sí que, prácticamente no hay tendencia capilar sin Bob. Directamente derivado del Bob se vino  el Lob, un corte más largo que, ha ido tomando protagonismo.

El Lob cuenta una gran disponibilidad de peinados. Al tratarse de un cabello más largo, se pueden realizar recogidos y además no suma volumen al cabello, convirtiéndose en una forma de probar una melena corta en cualquier tipo de cabello.

Otro de los largos es el conocido como  Media Melena  puede ser también una excelente opción, la clave del corte son las capas que dan movimiento al pelo, perfecta para las que quieren invertir poco tiempo en peinarse.

Un clásico el liso, con la raya en medio y por debajo de los hombros... no es un cambio dramático, pero sí muy en tendencia.  

Masajes descontracturantes

En el espacio del Spa, las sesiones de masajes descontracturantes, son parte del proceso de cambio en el que se encuentran muchas mujeres,  se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, se  identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal,  genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas.

Entre sus beneficios se destacan que  es relajante, ayuda a dormir bien, favorece el sistema nervioso, disminuye la fatiga física, elimina las células muertas de la piel, hace que los músculos recuperen elasticidad y movilidad, entre otros. 

El nuevo look que acompañará todos tus cambios, lo conseguís en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota