El Salón & Spa de Sandra Espínola tiene todo preparado para disfrutar de los colores de esta temporada. La premisa se basara en la clave “Menos es más”. Esta máxima será imbatible y servirá de guía en los looks más destacados. Esto se verá en las tonalidades de cabello dentro de la misma gama, con luces y fantasía como novedades. El resultado  melenas armoniosas, con mucha luminosidad y más discretas que  años anteriores.

Colores Invencibles

La paleta neutra tendrá su momento estelar. Con alternativas que van desde los rubios hasta los pelirrojos discretos y con luminosidad uniforme, permiten mantenerse en la zona de confort propia y reforzar una imagen relajada y que destaque los puntos fuertes de cada fisonomía.

Pigmentos

Aunque no todo será discreción y neutralidad en las tendencias de este año, será también momento de las tonalidades, de jugársela con el efecto que provocan las distintas luces en el cabello.

El rubio clásico seguirá vigente. Es el que va perfecto, con distintos  matices, se viene también el Platino Ceniza Intenso, es un tono de coloración que aparecerá con fuerza al igual que los tonos Cobrizos y Pelirrojos.

Los Castaños tirando a Cobre serán parte de  esta variación de color como una opción menos arriesgada pero igual de seductora. La gama es amplia: va desde tonalidades color chocolate intenso hasta castaños más suavizados, de coloración avellana.

Efectos

El Balayage continuará su esplendor. La idea es comenzar el cabello con tonos castaños oscuros y aclarar hacia las puntas con tonalidades almendras o miel, el look se  lleva muy bien con un corte por debajo de los hombros.

Otra propuesta que seguirá como favorita será el Hair Contouring –un  método heredado del makeup que se basa en la aplicación de los tonos que ayuden a darle el mejor marco al rostro–  potenciando las virtudes favorecedoras en un juego  de luces y sombras.

Las técnicas de iluminación también tendrán su renovación de temporada. Una de las novedades es que las mechas se verán gruesas y marcadas. Por su parte, el Sombré (un degradé tenue, que implica raíces oscuras y puntas claras) y las Mechas Californianas –las que imitan el efecto del sol–  mantendrán sus fieles seguidoras.

Lo nuevo en uñas

Una buena manicuría y pedicuría marcan siempre la diferencia y forman parte del cuidado personal diario. Como toda nueva temporada, los colores se renuevan y en el sector especialmente dedicado a belleza de manos y pies del Salón de la profesional, se  presentan las nuevas tendencias, tecnologías y cuidados para lucir un nuevo color de esmalte.

Los violetas, rosados, amarillos, pasteles y diferentes tonalidades verdes son los colores que predominan en la paleta veraniega. El color por excelencia para esta temporada es el ‘ultra violet’, un tono morado que evoca originalidad e ingenio. Sin embargo los tonos de fucsias están inspirados en espíritus soñadores, románticos llegando a un rosa bebé que refleja sofisticación, serenidad y destaca la elegancia.

Los amarillos también son los protagonistas de esta temporada, hará destacar el look haciéndolo más profundo y luminoso. Los tonos pasteles rosas, celestes, lilas, aguamarina y nude son los que están siempre presentes en la paleta de colores.

Bronceado

Poco tiempo y mucho resultado, son las características fundamentales del bronceado que se obtiene en la Cabina Solar Vertical de Spa de Sandra Espínola que permite obtener el color deseado en rostro y cuerpo,  más hidratado, ultrarápido y seguro. Un espacio de relax que junto a los servicios de Cabina de Colágeno, Sauna Finlandés, masajes, tratamientos y depilación hacen que el momento de la belleza sea más que placentero. 

Disfruta de los colores que resaltarán tu estilo con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota