Comienza el año y es un buen momento para planificar la belleza anual, estar radiante siempre es el gran propósito, “la clave está en organizarse con metas específicas” es la propuesta de  Sandra Espínola, “que la finalidad sea cuidar la salud de cabello y piel”, señaló la estilista.

Es necesario  “ahondar también en el estilo, actualizarlo o cambiarlo y revisar el aspecto estético, para los distintos momentos de las actividades del día” señaló la experta, definir las metas es muy útil porque todas  pueden verse concretadas con  los servicios del Salón & Spa de la profesional.  

Es una tarea que puede hacerse de manera divertida, entretenida, con amigas y que sobretodo ayuda mucho a mirarse a sí misma y a definir lo que cada mujer quiere para verse y sentirse plena.  

Las ventajas de planificar la belleza son varias: el asesoramiento profesional de la estilista  ayuda a tomar la decisión correcta,   al tener en claro cada meta, la satisfacción al conseguirla es mayor; se aprovechan mejor los recursos existentes como las promociones o sorpresas del Salón &B Spa,  son ideales para estar radiante siempre; teniendo en claro lo que se quiere es más fácil alcanzar.

Una meta concreta podría ser “que este año pueda peinar fácilmente mi cabello todos los días y que se vea siempre hermoso”, esto conlleva planificar el paso a paso, el tratamiento necesario y cada cuanto tiempo debe hacerse,  el kit completo de productos para mantenimiento, los elementos adecuados, cepillo, peine, el serum o crema que además aporta brillo y sedosidad.    

Los tratamientos capilares de Sandra Espínola se destacan por  diversas ventajas, mejora la apariencia, recupera la belleza, aumenta la nutrición, intensifica el brillo, suaviza la textura, facilita el peinado, proporciona cuerpo y movimiento, reduce la carga electroestática, se efectúan con productos de alta calidad,  tienen un importante período de duración, según el cuidado diario que se realice, entre otros. Son estratégicos para realizarlos periódicamente.  

La belleza de la piel es una expresión de varios factores, la nutrición, humectación y descanso son fundamentales, por ello una meta podría ser “mantener hidratada la piel todos los días del año”, las acciones para alcanzar el propósito tienen en cuenta la alimentación saludable, actividad física, descanso y los beneficios de la sesiones del Spa de Sandra Espínola.

Así la Cabina Vertical regeneradora de Colágeno es una sumatoria de aportes beneficiosos a los procesos naturales de la piel, también los masajes descontracturantes y el Sauna Finlandés que elimina impurezas. Los aceites, cremas y otros productos que se utilizan en cada proceso, contribuyen a nutrir e hidratar.

Planifica tu metas y sesiones en el Salón & Spa de Sandra Espínola, tu belleza será tu mejor logro.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota