“Gracias infinitas y que se multipliquen en sus familias” dijo Sandra Espínola al momento de hacer un repaso de todo lo vivido durante el año que transcurrió en el que “todos debimos repensar nuestras actividades, en particular, nosotros nos enfocamos en mantener la calidad de nuestros servicios del Salón & Spa y tuvimos excelentes respuestas de parte de cientos de mujeres que aprovecharon las propuestas, nuestro agradecimiento a todas ellas por la gran confianza en que sigamos atendiendo su belleza” dijo la profesional.

También señaló “agradecemos a nuestras queridas clientes que nos eligen año tras año, su confianza y lealtad son el estímulo que nos  alienta a brindarles todo lo bueno que se merecen,  nos alegra todas las experiencias compartidas, las charlas, saber de sus deseos y acompañarlas en sacar a la luz toda su belleza”.

Además agregó “nuestros agradecimientos  para todas las mujeres que  vinieron por primera vez y halagaron nuestro trabajo fue un placer atenderlas,  estamos muy contentas de haber tenido la oportunidad de hablar sobre lo que estaban buscando para su  look. Sabemos que son decisiones emocionantes y potencialmente intensas, de manera que nos encantó presentarles los estilos diferentes y la variedad de opciones posibles”. 

Otro gracias multiplicado estuvo dirigido a   “las cientos de  lectoras que nos siguen a través de las redes sociales, sitio web y portales digitales, saber que están del otro lado de la pantalla, nos motiva a profundizar en lo femenino, reconociendo la belleza como una virtud con matices propios en cada mujer”.

 “Apreciamos el afecto, agradecimientos y buenos comentarios  que  recibimos sobre nuestros servicios y trabajo durante todo el año, de parte de todo el equipo del salón & Spa de Sandra Espínola nuestros augurios de Paz, Amor, Esperanza y Prosperidad para todos para el año que inicia”.

“Las esperamos para renovar belleza durante con todos los servicios para el cabello con cambios de look, corte, coloración, mechas, tratamientos, peinados, también maquillaje, manicuría, pedicuría, extensiones de pestañas, productos, accesorios y para la piel cabinas verticales de colágeno y bronceado, sauna finlandés, masajes, limpieza facial y depilación, como siempre con la más alta calidad” expresó la profesional

Que el nuevo año llene tu vida de radiante belleza con los servicios del salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota