Los resultados son maravillosos y las imágenes lo dicen todo, brillo extremo, sedosidad, movimiento y mucho más,  el cabello luce  impactante y las  fotos así lo reflejan. La galería  de las últimas sesiones del Salón &Spa de Sandra Espínola, que pueden verse en sus redes sociales, son fabulosas y confirman la calidad de los procesos.

Los trabajos tienen como propósito  prepararse para enfrentar los desafíos del calor y las vacaciones, sobre el cabello y la piel, con los exclusivos tratamientos capilares, corporales y de rostro que  previenen posibles pérdidas de  nutrientes y deshidratación.  

En el caso del cabello una situación puntual es la caída,  si bien es  parte de un proceso natural, se puede  disminuir con los tratamientos reparadores adecuados, la estilista aplica una fórmula súper eficaz que recupera la cohesión del cabello aportándole un plus de brillo, vitalidad y suavidad a la melena.

Con el calor  las altas temperaturas afectan externamente al cabello, pero la caída realmente ocurre en el interior, es algo natural e imperceptible. Los tratamientos reparadores, aportan nutrientes, sellan la cutícula y  para evitar la pérdida de elasticidad del colágeno.

El pelo recibe las agresiones del calor, los efectos visuales y sensoriales del daño, se manifiestan en puntas partidas, falta de brillo, cabello reseco, entre otros, son el resultado de daños acumulados con el tiempo y factores externos.

Los procesos reparadores capilares son preventivos y posibilitan recuperar la salud del pelo, una pragmática solución intensiva para la estructura interna del cabello, manteniendo los nutrientes y la humedad necesarios dentro de las capas celulares.

En relación a la piel del cuerpo y rostro, los tratamientos exclusivos de Sandra Espínola, son en las sesiones de la Cabina Vertical de Colágeno del sector Spa que revitaliza la dermis y también  ayuda a mantener saludables las fibras capilares.

Los resultados a corto plazo del tratamiento en cabinas de colágeno son el aumento de la hidratación, afina los poros y mejora la textura de la piel, aumenta la resistencia, relaja y brinda sensación de bienestar.

También reduce las pequeñas arrugas, disminuye las manchas, repone el colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo, mejora la capacidad de regeneración muscular. El tratamiento es totalmente inocuo, y se puede aplicar a personas de cualquier  edad.

El brillo en cabello y piel  es sinónimo de salud, conseguilos vos también con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota