La reparación y solución del antiestético frizz, y de la partes dañadas del cabello, hacen que los tratamientos Antifrizz con Láser y  Alisado Láser Fotónico  sean los más buscados en el Salón & Spa de Sandra Espínola: “son esencialmente protectores  de agentes externos como el sol o la humedad, por lo que ayudan a mantener melena brillante y saludable” explicó la profesional.

Cuando las temperaturas suben o bajan, se necesitan la cantidad perfecta de humedad para que el cabello no quede demasiado flácido o demasiado hinchado, el Anti Frizz con Láser  es especial  para cabellos con ondas con tendencia a subir su volumen, secarse, deshidratarse y mostrarse más debilitados.

El mejor momento para aplicar el procedimiento es antes del  verano, previniendo los efectos de la época de playa y piscina, ya que la función principal de los productos que se integran es reparar el pelo y nutrirlo.

De igual manera, el Alisado Láser Fotónico es apto para todo tipo de cabellos, incluidos los rizados.  El proceso restaura la fibra capilar y aporta fuerza, flexibilidad, resistencia y cohesión al pelo, además de controlar el encrespamiento.

Este sistema de alisamiento mediante luz láser no emite calor, y menos aún radiaciones, por lo que resulta totalmente inocuo para la salud del cabello, la función principal del tratamiento es reparar, alisar el cabello y rellenar las partes más dañadas de las fibras capilares, sellando las cutículas con una película protectora. De acuerdo al mantenimiento tiene una larga durabilidad.

Antiage

Mientras que los más buscados en el espacio Spa de Sandra Espínola, son los procesos y cuidados específicos para la piel,  durante los primeros días de calor el interés se centra  en los procesos Antiage y Bronceado que se consiguen con la Cabina Vertical Dúo y Cabina Solar.

La terapia Antiage activadora de Colágeno vitaliza y protege la piel, permite la  recuperación de la epidermis mediante la  regeneración y limpieza, y hace que  luzca más fresca con el aumento de la humedad.  A mayor cantidad de sesiones, se consigue  tonificar y reafirmar la piel. Esta recupera su firmeza y elasticidad.

La sesión en la Cabina Vertical Dúo (Colágeno + UV)  es totalmente indolora, no invasiva y además no genera peeling de la piel,  las células son estimuladas para producir colágeno, elastina y algunas encimas especiales que son necesarias para mejorar la estructura de la piel, el plus de beneficio es la relajación, dado que es absolutamente placentera .

El proceso que se lleva a cabo en las paredes de los pequeños vasos sanguíneos, tiene un efecto reafirmante en la piel y promueve a su vez la absorción de oxígeno y desintoxicación de la misma. 

Además de mantener la piel joven, la  Cabina Vertical  Dúo es la favorita por doble función de bronceado perfecto, súper práctico y cómodo. También para el bronceado intenso, el Spa cuenta con  la Cabina exclusiva UV para las que  aman el color del sol en la piel de manera prolongada.

Busca  vos también el tratamiento exacto para tu pelo y piel en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota