Porque ella se lo merece todo, el Día de la Madre es perfecto para decirle cuánto la querés con un regalo de lo más selecto del Salón & Spa de Sandra Espínola, te asegurás una sorpresa que le va a encantar!  tratamientos de belleza para el cabello y la piel, sesiones de activación de colágeno, manicuría, pedicuría, Sauna Finlandés, productos de marcas internacionales, accesorios y mucho más.

El mejor regalo puede ser una experiencia de renovación total de look, si todavía no tenés claro con qué detalles engalanar a tu madre, la profesional te propone varias ideas porque  regalar belleza es siempre una inversión segura. Desde un tratamiento para que se relaje, desconecte y mime su cuerpo como se merece, hasta el accesorio más revolucionario con el que se verá todo lo bonita que es.

En el Centro de Belleza de Sandra Espínola, las opciones para obsequiar son  fascinantes, con certeza cautivarán a Mamá. Hay regalos para todos los gustos, estilos y presupuestos, podés armar un pack de sesiones, un kit de productos, accesorios para el cabello secadores, planchitas, cepillo y peine, hasta un día para compartir juntas en el Salón & Spa.

Cada madre, cada mujer es única e irrepetible. Ese es precisamente el lema de la reconocida estilista y su equipo, que busca en todo momento potenciar la belleza natural de cada persona motivándolas a llevar siempre divinas las melenas con los tratamientos de salud capilar, actualización de estilos con estrategias de coloración, mechas, cortes o extensiones.

La premisa es  destacar todo lo hermoso de cada mujer con el maquillaje adecuado, belleza de manos, pies y uñas o extensiones de pestañas, son propuestas encantadoras  para agasajar por el Día de las Madres, al igual que los impactantes accesorios para el cabello, collares, pulsera y aros de diseños exclusivos.

Un recorrido Spa es un obsequio inigualable!  que puede incluir sesiones del Sauna Finlandés con piedras volcánicas calientes, activación de Colágeno y Bronceado en las Cabinas Verticales Dúo y UV,  masajes estimulantes y relajantes, todo serán un bálsamo para ayudar a  renovar, obtener tranquilidad y vivir una experiencia de sensaciones reparadoras.

Que el regalo para Mamá sea un mimo a su belleza  con servicios y productos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota