El color rubio,  será el rey absoluto  y favorito  esta temporada de las melenas femeninas, en el Salón & Spa de Sandra Espínola las versiones de tonalidades están divinas! , solo hay que  elegir la que más se adapta al estilo que cada una quiere llevar.

Los Rubios Polares pisan con fuerza, le siguen las tonalidades Doradas o Baby Blonde, ideal para las que buscan brillo y naturalidad. El pelo rubio ha dejado de ser un único color para adquirir variedad de denominaciones, cada tono de rubio de esta temporada está para disfrutarlo a pleno.

Cream Soda, Strawberry Blonde, Rose Gold son ideales tanto para las rubias que quieran aportar calidez a su melena como para las castañas que busquen un punto de luz. Para aprovechar el verano, este tono con la piel bronceada queda perfecto.

El Rubio Grunge es un rubio claro con raíces oscuras que cada vez tienen más interesadas. El Pearl Blonde entre el blanco y ceniza, el Rubio Perla se ha convertido en una de las coloraciones que quedan asombrosas.

El Baby Blonde es un rubio en base a reflejos dorados que rejuvenece, como anticipa su nombre, el objetivo del baby blonde es replicar el rubio de la infancia, oscurecido tras el paso de los años. En caso de las mechas se  realizan siguiendo la técnica balayage, aunque dependerán del tono original del cabello, es ideal para el verano y aporta una dosis extra de luminosidad al rostro.

El Strawberry Bronde entre rubio y cobrizo, este tinte está especialmente indicado para las pieles más claras, para probar con el pelirrojo sin dejar  de ser rubia por completo, es un tono que aporta mucho brillo y calidez, además, se puede podrás jugar con su intensidad ( más rubio o rojiza) según los  propios deseos.

El clásico Platino que la estilista logra de manera  exacta  es el perfecto que buscás y además te ayuda a mantenerlo encantador todo el verano,  con los tratamientos  que lo  protegen del sol y que además lo mantienen nutrido. También, para evitar que el color pierda brillo y se degrade te recomienda los productos específicos de acuerdo a tu estructura capilar.

Maquillaje

El pelo rubio es una señal de identidad, rara vez pasa desapercibido, por tanto con el maquillaje acorde, el brillo absoluto está garantizado. En el espacio de Make Up de Sandra Espínola, los colores de esta temporada hacen vibrar espléndidamente las tonalidades.

Es fundamental la base de maquillaje,  un tono beige neutro siempre acompaña a resaltar muy bien las sombras y los labiales.

La regla de oro a la hora de usar  sombra de ojos es: “menos es más”.  Siempre proporcionan un mejor resultado los tonos pastel: rosas, lilas, grises o marrones. Si tu cabello es rubio ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado para dar más luminosidad e incluso, se pueden añadir algunos reflejos champagne o dorados debajo de las cejas, pero,  evitar los tonos plateados y nacarados. Si el  tono es rubio dorado, se pueden elegir las sombras  malva oscuro y magenta en los párpados. El efecto ahumado viene perfecto para la noche.

Bronceado

Completan la tonalidad elegida de rubio, el bronceado perfecto que se consigue con las Cabinas Verticales Uv  o también   Uv + Colágeno, que permite que la piel quede bronceada e hidratada, las expertas del Spa de Sandra Espínola  adaptan la intensidad de los rayos según el fototipo de piel consiguiendo la  tonalidad buscada,  además protege la epidermis  y la mantiene radiante.

Uno de los principales beneficios de las Cabinas Verticales es la homogeneidad del bronceado. Este tipo de cabinas es ideal para quitar las marcas visibles que se quedan en la piel, ya sea causado por cualquier tipo de traje de baño o por la ropa de deporte al hacer ejercicio al aire libre.

Renová el estilo con la diversidad de tonos rubios y cuida la piel en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

   

 

 

Calificá esta nota