“El resultado es altamente positivo en los cuatro años trascurridos de este Salón &Spa” dijo Sandra Espínola al hacer un balance, celebrando el aniversario del espacio dedicado a la belleza integral femenina, “al cambiarnos siguieron siendo fieles nuestras clientes de siempre y vinieron muchas nuevas, estamos muy agradecidos a los buenos comentarios que sirvieron a la expansión” destacó.

“Consultamos siempre que las motivó venir” explicó la estilista, “la mayoría de las veces  la respuesta es por comentarios de amigas o compañeras de trabajo y porque les gustó lo que vieron, eso nos da mucha satisfacción, porque eligieron seguir lo bello” señaló Sandra

“La valoración emocional que hace cada persona de los servicios, es muy importante para nosotros” señaló la experta “esa conexión de confianza  se traslada al resultado final, buscamos cumplir con las expectativas de cada mujer, en lograr lo que pretende para su imagen personal” resaltó.

Para ello  se tienen en cuenta muchos aspectos, horarios que se acomoden a su ritmo de vida, personal especializado, asesoría profesional, el uso de productos de calidad, equipos con tecnología de avanzada y se busca destacar siempre lo distintivo de cada persona, respetando su estilo y perfil.

La Salud Capilar es uno de los servicios top del Salón, los asombrosos resultados de los tratamientos reparadores de las fibras capilares, en una sola sesión,  se conocieron rápidamente y tiene fieles seguidoras que se realizan periódicamente, manteniendo así divino  el pelo todo el año.

Los más pedidos son el Anti Frizz con Láser, el Alisado Láser Fotónico, el Botox Capilar Láser, y las Ampollas Hidratantes con Láser, la inmediata acción reparadora en una sola sesión, es una de sus propiedades más destacables, también la durabilidad, siempre de acuerdo a los cuidados y que permite además realizar coloración y mechas sin afectar el proceso.  

Estos tratamientos  aportan proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos, penetran en la fibra capilar y ayudan a su reconstrucción. También quitan el encrespamiento, el frizz y protegen de la humedad.

Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante y cuidado. Creando una cutícula que lo envuelve y lo protege. Las proteínas que contienen dan fuerza y elasticidad al cabello, además de cerrar las puntas abiertas y favorecer un crecimiento sano.

Para conseguir un cabello sano y la duración de cualquier tipo de tratamiento, es  igual de importante  el mantenimiento que día a día se sigue en casa, procurando provocar el menor daño posible al cabello y el  empleo de productos acordes que se pueden adquirir en el propio salón una vez finalizado el tratamiento.

El Spa de Sandra Espínola también tiene sus fieles seguidoras en los servicios de alta calidad y tecnología para el cuidado de la piel con los procesos de activación de Cólageno  y Bronceado en las Cabinas Verticales, de limpieza facial y corporal en el Sauna Finlandés y los procesos de depilación descartable, masajes y tratamientos relajantes - descontracturantes.

Seguí vos también lo bello con todos los servicios del Salón &Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota