Un corte de pelo adecuado es fundamental a la hora de resaltar la belleza natural. La estilista Sandra Espínola invita a encontrar el corte que mejor se adecúe a las necesidades  en una inspiradora sesión integral de su Salón, donde la creación personalizada del estilo que busca cada mujer es la prioridad.

Existen cortes que estilizan el rostro, que adelgazan el cuello, que rejuvenecen y que generan alegrías, las tendencias de esta temporada son muy  bonitos, favorecen muchísimo y lucen con glamour. Se destacan el Bob, Pixie, Largo,Media Melena y Flequillo,  son los  que se verán muchísimo esta temporada.

Bob- Pixie. Para experimentar con el pelo corto. Con largo hasta la barbilla funciona en diferentes tipos de pelo, texturas y formas de cara. Algo incluso más atrevido, un corte de pelo Pixie será una apuesta segura. Desenfadado y rockero, fácil de mantener y muy sexy.

Largo. No hace falta un corte de pelo drástico. Si se quiere añadir un poco de movimiento al cabello  el corte en Capas es fabuloso para mantener el pelo Largo. La fusión Largo y Recto añade más volumen visual.  En los casos de pelo fino o poca cantidad, es conveniente  un corte de pelo Recto con un alisado que hará brillar la melena. También un desfilado  con  mechas le proporcionará luminosidad encantadora.

Media Melena. Es una opción ideal para todas las mujeres que quieren cortarse el cabello sin tener que experimentar demasiado (o  pasarse al pelo corto poco a poco). Es muy versátil, ideal para  refrescar el look. La opción  con puntas desfiladas se verá mucho esta temporada. Recta y muy lisa, será fabulosa.

Flequillo. El recto y lacio de toda la vida con flequillo también será tendencia este año, especialmente en melenas muy largas. Para las que quieren perfilar su mirada y enmarcarla muy bien.  Un look muy elegante, una melena que siempre se destaca.

Una clave del flequillo es que tener el pelo muy sano, un tratamiento que mejor se adecúe al cabello, es el primer paso para disfrutar de un fabuloso flequillo toda la temporada. Para los cabellos con ondas, un corte de pelo en capas y con flequillo algo abierto y despeinado, es perfecto si se busca controlar el volumen. Otra opción es el corte en capas muy finitas, de manera que apenas se noten, pero que aporten un extra de volumen a la melena.

Los tratamientos del Spa, de las Cabinas Verticales de Colágeno y Solar también están habilitadas siguiendo medidas sanitarias, son muy útiles para reforzar todos los procesos, las sesiones son muy positivas para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Elegí vos también el estilo inspirador en una sesión integral de belleza del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La  atención es solo con turnos programados, se  proporcionan barbijos descartables, se  debe respetar el horario de la cita, dado que no se puede esperar el turno dentro del local y además, asistir sin acompañantes. Cuidémonos entre todas. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital.25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota