Los tonos castaños  más elegidos esta temporada, son las fusiones de color que generan increíbles contrastes de sombras y luces, son los favoritos de cientos de mujeres que buscan verse modernas y elegantes con la abundante paleta de colores del Salón de Sandra Espínola,  que tiene tonos naturalmente cautivadores en la línea de marrones que iluminan el look.

Así, se confirman como  los más elegidos el Balayage y el Caramel Swirl, las melenas castañas se vuelven  hipnotizantes y bonitas, las  tonalidades —que van de pigmentos claros a oscuros— son perfectas para crear  profundidad y una hermosa luminosidad al cabello. Naturales y seductores a la vez, realzan la feminidad de la melena.

El Balayage (barrido) es  la técnica perfecta para renovar el color castaño, ayuda a conseguir un sutil brillo en el pelo. Se consigue con un degradado de color de oscuro a claro (partiendo de cualquier color) que aportan luminosidad y movimiento a la melena, perfecto para elegir las tonalidades que más le apasiona a cada una. Quedan muy bien tanto en melenas lisas como rizadas.

El Caramel Swirl (remolino de caramelo)  ilumina el rostro y  otorga increíbles destellos de calidez a la imagen. Es el tono perfecto para darle luz a las melenas oscuras. Las características de este exquisito tono, permite colorear diversos mechones de cabello en una gama de tonalidades,   hace lucir un juego entre mechas muy delgadas y otras un poco más gruesas, que le dan luminosidad y dimensión a todo  el cabello.

Existen numerosas opciones de coloración en mechas o tonos homogéneos que renuevan la vitalidad del cabello,  el color castaño de pelo, sobre todo cuando está impecablemente cuidado, es sinónimo de elegancia, madurez y estilo. La guía y ayuda de la profesional hará que sea muy fácil  encontrar el color  adecuado para  actualizarse en esta temporada.

La  atención  de los servicios del Salón &Spa es solo con turnos programados, se  proporcionan barbijos descartables, se  debe respetar el horario de la cita dado que no se puede esperar el turno dentro del local y además, asistir sin acompañantes.

Renová tu melena con los fabulosos castaños iluminados del Salón de  Sandra Espínola.

La profesional las espera con turnos programados que pueden solicitarse al número 379-4511100.  Cuidémonos entre todas. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital.25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota