Mantener una rutina y hábitos saludables son fundamentales para cuidar  el rostro afirmó Sandra Espínola, quién informó  qué están habilitadas las sesiones de las Cabinas Verticales Solares  y de Colágeno  del Spa  fortalecedoras y revitalizadoras de  la piel. Brindó además técnicas súper prácticas para la belleza del cutis.

La  atención  de los servicios del Salón &Spa es solo con turnos programados, se  proporcionan barbijos descartables, se debe respetar el horario de la cita dado que no se puede esperar el turno dentro del local y además, asistir sin acompañantes. 

Técnicas para el rostro

Las técnicas para el rostro son  de automasajes, para hacerlas en casa, junto a la buena alimentación, hidratación, dormir las mismas horas que de costumbre a pesar de tener más tiempo libre y realizar una rutina de actividad física.

Es importante tener en cuenta que el aislamiento provoca estrés, que sumando a la falta de movilidad, la ansiedad y una alimentación desequilibrada son factores que hacen que se paralice el sistema linfático, acumulando líquidos y toxinas y produciendo inflamación corporal.

Es por eso que, además de adoptar un estilo de vida saludable, en estos momentos resulte fundamental  reforzar los cuidados corporales y el automasaje en casa mientras dure el aislamiento, acompañado de sesiones en Cabinas Verticales Solares y de Colágeno.

Una técnica para el rostro es utilizando el aceite o crema facial, calentar en la palma de las manos para extenderlo mejor y presionar con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente -con las palmas en horizontal- y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal.

Colocar las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslizarlo hasta la altura de las mejillas y presionar durante 3 segundos. A continuación, repetir  el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes. Permite deshinchar las facciones en menos de un minuto  y además, conseguir una piel radiante y luminosa.

Para alisar los rasgos, mirar hacia arriba con la piel tersa, masajear de arriba hacia abajo hasta llegar a la parte de las clavículas y repetir 10 veces. De este modo se  alisaran las arrugas del cuello y se  barrerán las toxinas para favorecer su eliminación.

Es fundamental aplicar las cremas de tratamiento, sérums y aceites faciales entre otros con un pequeño ritual de masaje a diario para además de mantener la piel más luminosa y oxigenada, tenerla más descongestionada y descansada.

Seguí las claves de Sandra Espínola para mantener cuidada la piel del rostro y cuerpo.

La profesional las espera con turnos programados que pueden solicitarse al número 379-4511100.  Cuidémonos entre todos. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital.25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

 

Calificá esta nota