Los estilos de pelo largo y pelo corto que más se verán durante esta temporada en el Salón de Sandra Espínola, serán regresos triunfales de looks gloriosos clásicos de décadas atrás con ligeras actualizaciones y otros renovadísimos con toda la energía de las nuevas generaciones.

Así en el Pelo corto el Bob con textura será el elegido en  múltiples versiones. En especial  la versión clásica (a la altura de la mandíbula) con las puntas desfiladas para ganar textura y cierto volumen. Es una variación ideal para los cabellos finos que puede evolucionar perfectamente hacia un Long Bob si en algún momento se deciden volver a dejar el pelo largo.

El corte Shaggy es uno de los cortes de pelo más usados en las melenas midi aunque también se utiliza en los largos. Es un corte de pelo muy despeinado con muchas capas. Uno de los iconos de los ´90 . Ahora, años más tarde, vuelve a irrumpir con fuerza como tendencia capilar pero con una pequeña diferencia, las capas son más finas y cortas.

Lo mejor es que es un corte muy versátil ya que funciona en casi todas las longitudes del cabello. Solo hay que adaptar las capas al estilo deseado teniendo en cuenta el largo y el tipo de cabello. Es un corte de pelo perfecto para dar textura a las melenas planas y se puede lucir tanto con como sin flequillo.

Vuelve el famoso corte Carré, se trata de un corte cuadrado de estilo francés, bajo la oreja, que se realiza pulido y sin capas, aunque las puntas se pueden desfilar para conseguir mayor movimiento. Es perfecto para mujeres con cabellos ondulados porque aporta movimiento.

El Pixie se destacará en los cortos, aunque, si no están decididas a dar semejante cambio a la melena, siempre se puede optar por una versión más larga que permita jugar con el peinado (con raya a un lado, por ejemplo).

El pelo largo tiene múltiples opciones, la Melena midi con capas, funciona tanto en melena mediana como larga, las capas pasan desapercibidas de manera que dan volumen y movimiento, pero sin sacrificar el largo del cabello. Es lo que se conoce como capas invisibles.

Mientras que la Melena con capas largas, se realizan para conseguir textura en la zona inferior,  donde se apreciará más el movimiento. A diferencia de las capas cortas, que comienzan en la zona superior y media de la cabeza, estas más bajas permiten ganar movimiento en el peinado sin restar densidad a la melena.

También la Melena larga desfilada es un corte idóneo para mujeres con melenas largas y lacias que necesitan algo de forma para salir de la monotonía. No debemos confundir con la melena a capas, ya que en este caso, de lo único que se trata es de cortar los dos mechones delanteros, los que enmarcan la cara, de manera escalada.

 

Siempre vigente la Melena XXL,  impecable extralarga. Un corte sin capas ni desfilados, es una melena entera, que resulta perfecta para lucir un liso impecable. La clave de este estilo es que el pelo se corte en una sola longitud para generar una estructura pulida. Es lo mismo que sucede con el corte Bob, pero en versión XXL.

En el Centro de Belleza de la profesional, la premisa es dar lo mejor para que cada mujer se vea y sienta espléndida al renovar el look, manteniendo su  estilo o con nuevos  cortes, coloración, mechas, peinados tratamientos de mantenimiento o restauración de la fibra capilar

El Salón se dedica  a resaltar cada aspecto femenino, así cuenta con el espacio de Belleza de manos, pies, uñas, el de maquillaje para cada ocasión, extensiones de pestañas, con productos y técnicas de vanguardia.

También en el espacio de Spa los servicios apuntan al confort máximo para que la sesión sea placentera y el bienestar completo, en los procesos de reactivación de Colágeno  y Bronceado de las Cabinas Verticales, Sauna Finlandés, Masajes, Depilación, Limpieza Facial y Tratamientos corporales. 

Hacé que  tu look haga revivir alguno de los clásicos con el estilo personalizado de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. 

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota