En el Spa de Sandra Espínola, los masajes descontracturantes son elegidos para “olvidarse del mundo” liberar tensiones, soltar el estrés y todas las consecuencias que se perciben en el cuerpo.

Las dolencias corporales o tensiones que provocan el estrés, deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado. Estos se utilizan para relajar la musculatura y disolver las contracturas que también pueden ser producidas por exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Durante el proceso del masaje, se identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y su movilidad normal

El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. Los mayores beneficios son: activar la circulación sanguínea y de la linfa, eliminar toxinas y oxigenar los tejidos.

También es relajante y ayuda a dormir bien, favorece el sistema nervioso, disminuye la fatiga física, elimina las células muertas de la piel, hace que los músculos recuperen elasticidad y movilidad, refuerza el sistema inmunológico.

El Spa de la profesional se caracteriza por su ambientación y confortabilidad con el único propósito de hacer sentir halagada y merecedora de bienestar a cada mujer que busca disfrutar de los diferentes servicios que allí se brindan. Las promociones vigentes de servicios al 50% off permiten planificar sesiones como parte de una rutina de relax y bienestar.

Así también, están las Cabinas Verticales reactivadoras de Colágeno y  de Colágeno + UV que  combina tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel para suministrar nutrientes a la capa externa de la piel.

El Sauna Finlandés tiene usos terapéuticos, el contraste de temperaturas ayuda a regular el organismo, al dejarse llevar por el calor, no pensar en nada ayuda a  liberarse  del estrés, también mejora de la respiración al despejar las vías respiratorias.

También permite liberar una gran cantidad de toxinas, de manera que el organismo se depura, aunque para adelgazar, se debe hacer el ejercicio adecuado y comer de forma sana. También los músculos se recuperan y ganan elasticidad.

Además, el espacio se dedica al cuidado facial con la Limpieza Profunda más un Tratamiento Nutritivo Renovador o más Antiarrugas que completa los pequeños rituales de limpieza cotidianos. El objetivo es conseguir que la piel esté limpia y tenga luz propia.

El servicio de Depilación Descartable tiene su gabinete individual propio, es un método que disminuye la aparición paulatina del vello, y mejora la textura de la piel con el paso del tiempo y tiene las ventajas de ser higiénico y duradero.

Tu vitalidad corporal se rejuvenece con los servicios del Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota