Las nuevas generaciones se destacan por sus decisiones, mantenerse saludables y tomar  previsiones a futuro  cada vez suma más adeptas, así en el Spa de Sandra Espínola  las jóvenes disfrutan de las sesiones que les aseguran el cuidado de la piel del rostro.

A partir de los 20 años es la mejor etapa para comenzar a cuidar la piel y atender el rostro, hidratarlo y prevenir las arrugas, dado  que después de soplar las 25 velas del cuarto de siglo, la piel sufre una pequeña reducción de la hidratación natural.

Es fundamental crear una rutina de limpieza con productos  adecuados al  tipo de piel. Un limpiador en el rostro al levantar, así como en la noche antes de dormir, para combatir las impurezas como el acné, las espinillas y puntos negros.

Habituarse a desmaquillarse, nunca acostarse con algún resto de cosméticos.  Remover en profundidad el maquillaje con algún limpiador para que la piel  respire correctamente y los poros eliminen las toxinas mientras se duerme.

Tener un kit básico en casa, esto consta de un limpiador facial, exfoliante, suero o tónico facial y una crema hidratante. Otro aspecto relevante es la alimentación, consumir muchas verduras y frutas preferentemente de estación y acostumbrarse a tomar agua.

En el espacio del Spa de la profesional, la limpieza facial profunda, de manera periódica es una rutina elegida por mujeres de todas las edades, para mantener la higiene de la piel del rostro. La contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule impurezas y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

La limpieza facial profunda, refresca y rejuvenece la piel, la experta a cargo evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y por lo tanto, unas necesidades diferentes.

El proceso incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además se utiliza algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel.

Posteriormente se descongestiona la piel y se sigue con un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último es necesario nutrir bien la piel. Para ello la experta profesional aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel.

Colágeno

El tratamiento reactivador de las cabinas verticales del sector del Spa son aliadas de la belleza de la piel, lo que hace que  cada vez se sumen más seguidoras, las que eligen armar un plan de belleza para todo el año.  Es que los resultados de rejuvenecimiento de la piel se ven al corto plazo.  

Entre los beneficios de la cabina vertical de Colágeno  se destacan la reducción de las pequeñas arrugas,  reducción de la hinchazón alrededor de los ojos, reposición de colágeno y elastina en el tejido conectivo,  piel tersa en todo el cuerpo, aumento  del crecimiento del cabello, uñas, huesos y tendones.

Que tu piel se sienta joven y sana con los procesos del Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota