Las fiestas de fin de año son una excelente oportunidad para lucir diferentes looks,  un buen corte de pelo con que sorprenda, atreverse a nueva coloración, lucir mechas radiantes que iluminan el rostro, melenas brillantes con tratamientos reparadores, son los más elegidos en el Salón de Sandra Espínola, al igual que los procesos de rejuvenecimiento con Cabina de Colágeno y Bronceado.

La profesional hizo un repaso de las alternativas para el cabello en estas fiestas de fin de año, si bien siguen las tendencias, las mismas se personalizan según el agrado de cada persona.  El cabello corto tipo Swag o Shaggy inspirado en los años 60, el Bob, el Pixie y el Garçon son  ideales para rostros ovalados y rasgos finos,  otorgan un toque muy juvenil y fresco.

Para quienes no estén preparadas a dar ese gran salto, una opción es  el  corte de  la melena con base cuadrada a la altura de los hombros, con muchas capas y las puntas desfiladas. Los looks  sofisticados, vienen de la mano del  Wet look con efecto mojado en la raíz y resto de la melena suelta.

También tienen  un potente regreso  las Ondas de todo tipo, desde muy grandes y marcadas hasta pequeños detalles. El flequillo se impone largo y despeinado, al más puro estilo años setenta, perfecto para mujeres con frente amplia.

El moño tipo Bailarina resurge con todo esplendor, se puede hacer alto o bajo, un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y Lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas.

Las eternas Trenzas, se destacan siempre, ya sean estas normales, en forma de espiga, de lado, en corona, planas o abiertas, se le pueden agregar  accesorios, con preferencia por las horquillas con strass, los brillos setenteros en joyas y piedras brillantes.

Un buen corte de pelo y la versatilidad que puede permitir a la hora de peinarlo, es fundamental, el cabello largo hacia un lado y con ondas, es un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde las más informales salidas con amigas, cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena.

También se llevarán en estas fiestas los Recogidos altos pero cuidadosamente despeinados, pues transmiten personalidad y confianza, combinando a la perfección lo casual y lo chic. Triunfarán los peinados Clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán  acompañado de  un vestido sexy y llamativo.

Recuperación de Colágeno

El final del año, es el momento oportuno para renovar energías y tomarse momentos de relax  mientras se renueva el Colágeno en la exclusiva cabina de regeneración que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Sus lámparas especializadas de colágeno y de luz acentuada permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras se disfruta de una experiencia placentera y relajante.

La Cabina Vertical  de colágeno, estimula las células de la piel (Fibroblastos) para que estas incrementen la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, rejuveneciendo la piel de forma natural. De esta manera las pequeñas arrugas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más tensa y suave, se comienza a notar la tonicidad de la piel, el brillo y la desaparición de las manchas; el tratamiento también aumenta la absorción de los cosméticos en la piel, haciendo que los tratamientos sean más eficaces.

Que tu look de fin de año sea rejuvenecedor con los servicios de la estilista Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota