El maquillaje cómodo, que ilumine miradas y sea una expresión de la belleza femenina, son algunas de las premisas de Sandra Espínola para el espacio de Make Up de su Salón & Spa, que tiene para esta temporada, una actualizada paleta de colores con fabulosos tonos vibrantes.

Las sombras doradas, amarillas y magenta serán estrellas indiscutidas. En tonos oscuros, en cambio, el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros serán los preferidos. La estética del smokey eyes (también conocidos como ojos ahumados) un look perfecto para darle a los ojos un aire de misterio y sensualidad, además hace que luzcan más grandes.

Se mantiene vigente, pero en su versión descontracturada: los smudgy eyes (o maquillaje de ojos manchados), con los toques de luces con sombras en tonos plata y oro. También los ojos glossy (efecto mojado), creados con sombras cremosas. Los delineados, en tanto, no perderán fuerza. Las formas propuestas: cat eyes, bold (gruesos), graphics liners (con estilos geométricos) y el estilo Cleopatra.

En sintonía se verán ojos y boca en una composición con sombras cremosas en varios tonos de violeta y los labios flúo. Otra  propuesta también incluye una boca destacada, en naranja y con acabado satinado. Las sombras doradas y un delineado en negro, el complemento perfecto. El rubor puede aportar un destello bronceado en las mejillas.

Otra opción son los ojos sombreados en lila tenue, con un delineado negro bien grueso y el iluminador en el lacrimal. Por otra parte, el rubor durazno y los labios nude con textura glossy pueden dar el punto final.

Rostro impecable

La piel del rostro  se verá humectada, traslúcida y con un acabado natural. Los rubores tenderán a estar más difuminado. Otra alternativa en alza serán los iluminadores dorados, para sumar luz, y los bronzers, como sustitutos del rubor.

Bocas destacadas

Los labios serán otro elemento central. Con tonos vibrantes -como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige- crearán un foco de atención único. La técnica de  labios difuminados -con acabado mate, humectado o más glossy- completará la alternativa de la temporada.

Limpieza de cutis

Los cuidados previos del rostro son fundamentales para la perfección total del maquillaje, en el espacio del Spa, el servicio de limpieza de cutis profunda, aporta varios beneficios para la salud y belleza de la piel.

El equipo de expertas está capacitado para tratar la piel con delicadeza, corrección y precisión, los materiales y productos que se usan son de la mejor calidad para que los resultados también sean perfectos. El tratamiento tiene una mayor duración dependiendo de los cuidados personales diarios. 

Entre los beneficios de la limpieza de cutis profunda se destacan la eliminación de  la piel muerta e impurezas; retrasa el envejecimiento de la piel, permite que los poros se liberen y el proceso de generación sigue su curso natural permitiendo que la piel se repare.

También equilibra el pH y esto se logra hidratando la piel, es posible que los problemas como el exceso de grasa, la resequedad y el enrojecimiento vayan desapareciendo gradualmente. Además abre los poros y limpia impurezas permitiendo tener un cutis más homogéneo y suave.

Es conveniente consultar con el equipo de profesionales sobre cuál es el tratamiento que más le conviene a la piel, dado que las características de la limpieza de cutis  varían de acuerdo a los hábitos de vida, al entorno que rodea a la persona, las actividades que se efectúan y demás aspectos de la vida cotidiana.

Disfrutá radiante las celebraciones que se vienen con los servicios y promociones del Salón & Spa de Sandra  Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota