Con la llegada del verano en el Salón & Spa de  Sandra Espínola se alistan  cautivantes   tonalidades para  renovar los colores  del cabello, así como los tratamientos y productos de cuidado, recomendables para  soportar el calor y la temporada  de playas o piletas.

Los cobrizos en todas sus tonalidades, más intensos o suaves son los grandes protagonistas de este verano, marrones, beige suave, rubios nude, la técnica del balayage y los colores fantasía, como el rosa y verde.

También se verá el rubio despojado y tonalidades ultra modernas que dejan atrás la monotonía como el llamado Rubio Frío o Dirty Blonde que lleva un  acabado natural. El color dorado y el platinado monocromático se vienen con mucha fuerza, además de los tonos más cerrados.

Las iluminaciones y los ombre vuelven a aparecer en formatos más suaves y menos marcados, por otra parte el efecto  de color  en cortes rectos con puntas deflecadas ganan mucho movimiento. Los cabellos con matizantes como el gris platino es otra alternativa que llama la atención en todas las edades.

Las variantes  del castaño al dorado estarán siempre  vigentes. Nunca faltara el rubio clásico, en todos sus matices. Como color preferido, va muy bien con reflejos dorados y cálidos. Para quienes prefieren los tonos más fríos hay opciones de color ceniza súper intenso. La técnica de balayage viene con todo y se puede emplear en distintos tonos.

La estilista recomienda habituarse a las hidrataciones para mantener el color y hacerlo más perdurable. Asimismo incluir en la rutina un tratamiento intensivo específico según el tipo de cabello y su estructura.

Es fundamental además, tener en cuenta para los cuidados diarios, los champúes, acondicionadores y  serum para peinar,  acordes al tipo de pelo, facilitará  lucir un cabello sano, sin recurrir a medidas de soluciones urgentes o cortes de puntas dañadas.

Las maravillosas tonalidades de esta temporada están al 50% off los días lunes, miércoles y viernes en centro de belleza de la profesional, al igual que los servicios del Salón, del sector peluquería, tratamientos, cortes, peinados, belleza de manos, pies, uñas, maquillaje y pestañas.

Uñas impactantes  

Los colores se destacan también en las uñas, con opciones de esmaltado normal y semipermanente de mayor durabilidad. En cuanto a las tonalidades, la temporada estará marcada por los rojos, rosas, azules y negros.

Los Rojos brindan elegancia y sofisticación. En su gama de tonalidades se  encuentran muchos estilos, que pueden ir desde algo clásico hasta algo moderno. Los Rosas, en su versión espejo o perlado ofrece un look glamuroso.

El Azul es considerado un color polivalente debido a que promete un lindo resultado en todas las estaciones del año. Los Negros son perfectos para cualquier ocasión, incluso eventos formales. También se ven muy bien con un toque mate. Los Grises pueden usarse en cualquier época del año. Gracias a que puede combinarse con cualquier color, siempre brinda un toque fresco y sofisticado.

Elegí vos también cautivar con tonalidades que hacen brillar tu pelo,  alegrá  tu día con la coloración del  Salón & Spa de Sandra  Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota