“Nos moviliza la creatividad y excelencia pensadas en la satisfacción de cada mujer que viene al Salón & Spa a recrear su estilo” dijo Sandra Espínola líder de un equipo cualificadas en el sector de la peluquería y estética. La profesional dirige el Centro de Belleza en el  que brinda asesoramiento integral sobre los cuidados del cabello y piel y servicios personalizados.

La estilista contó que su preparación continua  y su experiencia le permitieron desarrollar procesos para  tratar la imagen femenina con resultados visibles inmediatos y a la vez diseñar propuestas que sean útiles para sus clientes. Las actuales promociones son un ejemplo de ello.

“Nuestro principal objetivo es el cuidado y la salud del cabello, por eso brindamos, una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado capilar”, comentó la profesional y que están en promoción al 50% off los días lunes, miércoles y viernes, igual que todos los servicios del sector del Salón.

Esto incluye los servicios integrales de peluquería, tratamientos, renovación de look, corte, coloración, mechas, peinados, también  maquillaje de día o noche y  belleza completa de manos, pies y uñas, que permite renovar el estilo teniendo en cuenta cada detalle de la imagen personal.

En la búsqueda de brindar servicios de excelencia,  el centro cuenta con un equipo que se capacita permanente y  productos de calidad a disposición permitiendo asegurar el resultado sorprendente en cada sesión.

Pensado también en cada cliente, se  cuenta con un sistema de turnos, para minimizar el tiempo de espera y también dado que algunos procesos no necesitan turnos, es conveniente consultar previamente.

La  filosofía es mimar  el cabello y la piel del cliente, el objetivo es ofrecer un concepto de peluquería dinámica, fresca y actual, pensado para la mujer de hoy, que lleva su estilo innovador, con un firme sentido de la calidad.

Sea el estilo que las identifica natural, clásico, elegante, romántico, creativo, seductor y exótico se acompaña a cada mujer a decidir qué imagen quiere proyectar en base a  características de personalidad y se busca plasmar el concepto  en peinados, maquillaje y procesos para la piel.

Las características de esos estilos son para el denominado  Natural, conocido también como estilo casual. La comodidad es prioridad en el día a día.  Looks básicos, de cortes simples y colores neutros.  Muy pocos accesorios y casi nada de maquillaje.

El Estilo Clásico. Es muy tradicional.  Tiene continuidad en el tiempo respecto al  corte y color de cabello.  No siguen modas ni tendencias.  Transmiten seriedad, confianza, organización yseguridad.

El Estilo Romántico. Delicado y cálido prevalecen los colores claros como los rubios o castaños con mechas platino, beige o miel.

El Estilo Elegante, es sofisticado y pone especial atención a todos los detalles.  Sobrepone la calidad ante todo.  Busca proyectar distinción, seguridad y confianza.  Comunican una imagen de éxito.

Estilo Seductor. Este estilo busca llamar la atención. Con mucha confianza en sí misma.  Proyectan una imagen sensual y atractiva, realzando mucho las facciones del rostro, miradas y un look que se destaque en cualquier lugar.

El Estilo Creativo, se caracteriza por ser  súper originales.  Se atreven a combinar estilos, texturas de una manera muy natural.  Se busca expresar el talento y espontaneidad a través de la imagen.

El Estilo Exótico. Busca proyectar sofisticación e  imponen modas o tendencias.  Su interés es impactar para provocar cambios de paradigmas.  Son personalidades exigentes, modernas y  extravagantes.

Definí vos también tu estilo con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota