Una sorpresa maravillosa para Mamá, esta semana  por única vez  al 50 % off  todos los servicios de Peluquería & Spa de Sandra Espínola, para  las maravillosas mujeres que ponen toda su energía atender maravillosamente a su familia y que se merecen verse espléndidas, bellas y amadas  en su día.

Desde este miércoles hasta el sábado, los servicios de tratamientos capilares, cortes, coloración, mechas y peinados, estarán a mitad de precio agasajando a las Madres que generosamente entregan todo de sí a sus seres queridos.   

Una idea genial es compartir la ida al Salón “Madre e Hijas”,  un detalle sorprendente que será  como un símbolo de lo mucho que se la quiere y demostrarle lo agradecidas que  están con ella será un momento para consentirla.

El centro de belleza de la profesional presenta además múltiples alternativas para regalar a Mamá, todas le harán sentir divina y le permitirá disfrutar de un fabuloso tiempo de relax y distensión, en cada una de las sesiones.

Los obsequios pueden ser   sesiones de tratamientos capilares, que sirven para fortalecer y revitalizar la estructura y fibra capilar. Los más elegidos son:   Alisado Láser Fotónico,  Botox Capilar, Ionizado Molecular, Ampollas y Anti Frizz con Láser y otras disponibles, como también un Set de productos, de primeras marcas  para el cuidado personal diario.

En servicios para el cabello otras posibilidades para regalar son las sesiones de belleza integral,  peinados, coloración, cortes,  maquillaje HD (alta definición), extensiones de pestañas, belleza de manos y pies que incluye el esmaltado de uñas.

Están además todos los imprescindibles, productos especialmente seleccionados por la profesional asegurando la calidad de los mismos, que van desde secadores de cabello, planchitas, cepillos, peines, accesorios de peinados, hasta collares, pulseras, aros, bolsos, set porta cosméticos y llaveros.

Sesiones del Spa

Un merecido y exclusivo regalo  para Mamá  son los  masajes y tratamientos de belleza en el Spa de Sandra Espínola. Las encantadoras sesiones son obsequios que sin duda serán recibidos con grandes alegrías, las cabinas verticales de Colágeno Dúo y de Bronceado son merecidos tratamientos para toda mujer, sus múltiples ventajas cuidan perfectamente la piel del cuerpo y rostro.

La cabina dual  ofrece la posibilidad de generar un bronceado parejo y rápido, como también  la estimulación de la formación de colágeno,  que revitaliza y protege la piel. El tratamiento en la cabina de Colágeno Plus, tonifica, reafirma, humecta, disminuye las arrugas y manchas del cuerpo y rostro, también en celulitis y estrías. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad. La depilación descartable completará el servicio para la belleza integral femenina.

También son ideales para obsequiar a Mamá masajes relajantes que invitan al descanso total y distensión, estos son descontracturantes y con muchos otros beneficios. De igual manera,  los tratamientos faciales son de limpieza profunda más antiage, hidronutritivos- renovadores.

En el Día de la Madre ponerte bella es muy fácil con servicios de peluquería al 50% off en el  Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota