La renovación cutánea que moviliza el cambio de estación requiere  hidratación en profundidad y  cuidados  personalizados,  los días de Promoción del Spa de Sandra Espínola de los Martes, Jueves y Sábados al 50 % off, son perfectos para armar un plan dedicado al rostro y cuerpo.

El cambio de estación anuncia la  hora de preparar la piel para una mayor intensidad lumínica, con la Limpieza Facial Profunda que tiene un especial espacio en el Spa de la profesional,   se eliminan las células mediante la  exfoliación, un proceso que ayuda a  que la regeneración propia de la dermis sea homogénea.

También con el 50% off, las sesiones del  Sauna Finlandés, permiten  depurar  las toxinas producidas por el organismo producto del estrés, poco sueño o mala alimentación. Es muy beneficioso para la piel, la combinación entre la humedad y las altas temperaturas estimulan la renovación celular eliminando las células muertas permitiendo que una nueva capa se abra paso para darle brillo y mayor tonicidad a la piel.

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el  nuestro cuerpo. Es un método de tratamiento manual para reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Así como los anteriores servicios mencionados, la depilación descartable también tiene 50% off los días martes, jueves y sábado, se realiza con el sistema de cera caliente, que dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, produciendo así su debilitamiento, disminuyendo su grosor y cantidad con el paso del tiempo. Deja la piel más suave.  Es rápida, práctica, higiénica y segura.

Los sistemas de regeneración de Colágeno en las Cabinas Verticales también tienen promociones especiales que están vigentes en esta primavera, un pack de diez sesiones  incluye en promoción otras cinco que van de regalo. Esta temporada el mejor proyecto es dedicarte tiempo para vos misma, consulta con la profesional y arma tu propio plan de belleza personalizada.

Conseguí armonía, bienestar y belleza con los servicios del Spa de Sandra Espínola al 50 % off los días martes jueves y sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota