“El cabello se estresa y muchas veces no somos consciente de ello” explicó Sandra Espínola,  “se empieza a caer el cabello de una forma inesperada debido a desajustes emocionales, preocupaciones excesivas o por estar sometidos constantemente a situaciones de presión o estrés” explicó la profesional.

“Además de la caída puntual de cabello otras consecuencias son sequedad, aceleración de la aparición de canas, pérdida de brillo, de volumen y de vitalidad, es decir el cabello se vuelve triste, como sin vida” señaló la estilista.

“Los días de promoción del Salón son muy aprovechados para procesos de tratamiento integral”, contó Sandra, es fundamental sanear las fibras capilares en primer lugar, con algunas de las aplicaciones que restauran, nutren y fortifican” aseguró, “cada situación puede ser tratada de manera eficaz con resultados visibles en una sola sesión” explicó.  

Así están el tratamiento específico para la Caída Capilar, Alisado Láser Fotónico, Antifrizz con Láser, Ampollas Hidratantes con Láser, Ampollas Nutritivas,  Ionizado Láser y otras, que se aplican según el diagnóstico capilar de cada caso.

Un cabello con estrés tiene riesgo de envejecer de forma prematura, de volverse más fino y perder densidad. Además sus puntas tienden a abrirse más de lo normal y producirse desequilibrios en la producción de sebo (se engrasa) y aparecen las primeras canas.

Además de los cuidados capilares puntuales es importante una alimentación equilibrada que contemple algunos aliados antiaging como, la avena y quínoa (ricos en vitaminas B y C),  las verduras de hojas verdes (por sus propiedades antioxidantes y alto contenido de vitamina B9), pescados varios y el trío de zinc, calcio y selenio, para cubrir la cuota de minerales esenciales.

Otro aspecto fundamental el tiempo para lavarse correctamente el pelo. Enjuagarlo bien, quitando cualquier resto de producto: shampoo y acondicionador, garantiza un mejor aspecto, y elegir el producto específico para cada tipo de pelo.

También es importante recordar que durante las primeras horas de sueño, la piel y el cabello, encuentran el estado máximo de regeneración y cicatrización, por eso para tener una súper melena es fundamental dormir lo necesario, para que los ciclos de regeneración capilar se lleven a cabo correctamente.

Con el cabellos fortalecido con los tratamientos, los días de promoción al 50% off en el Salón son disfrutados también para renovar completamente el  estilo mediante  coloración, mechas, corte o peinado, alcanza también a belleza de manos y pies, perfilado de cejas y maquillaje.

Revitaliza tus cabellos y belleza integral con los servicios al 50 % off los días lunes, miércoles y viernes en el Salón de Sandra Espínola. 

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota