El color de pelo es uno de los elementos más potentes de la imagen personal y también, uno de los primeros aspectos que se tiene en cuenta cuando se busca un cambio de look. En el Salón & Spa de Sandra Espínola los tonos Castaños y sus variantes tienen sus fieles seguidoras, esta temporada los más elegidos son  Medio o  Mahogany,  Ceniza y Chocolate.

Castaño Medio o  Mahogany

El castaño medio o mahogany es uno de los colores marrones más en tendencia. Es estupendo para mujeres con bases oscuras. Es una forma fantástica de neutralizar tonos cenizas y proveer de más luminosidad a la melena. El  tono mahogany es un fabuloso castaño brillante que con matices caoba y miel. Sumándole mechas sutiles y tratamiento anti frizz, el cabello lucirá con extra de brillo. 

Castaño ceniza

Otro de nuestros tonos favoritos es el marrón ceniza. Este tono es muy versátil y súper chic, muy francés, ideal para las que buscan un tipo de castaño más arriesgado. Neutraliza los tonos rojizos y aporta un look súper natural. Perfecto para personalizar el color incorporando unas babylights en distintas intensidades. Con el Alisado Láser Fotónico lucirá impecable.  

Castaño chocolate

Una tonalidad adorada entre las amantes del chocolate, este color oscuro y profundo de marrón chocolate. Suaviza las facciones y aporta calidez al rostro, a la vez que da un toque muy sensual al look; además es un color que hace que el pelo se vea sano y suave. Manteniendo  la fibra capilar en un alto nivel de hidratación y nutrición con las Ampollas hidratantes y Láser , la  melena se verá siempre luminosa.

El estilismo de uñas

Los colores fuertes  son los que más realzan las manos aunque para las que prefieren tonos más suaves, están las variantes cromáticas más discretas pero igual de favorecedoras. Los tonos de esta temporada Neón,

La tonalidad Neón junto al amarillo limón son de las claves de la temporada. Son muy vivos y transmiten positividad y energía. Garantizan variedad y alegría. Colores flúor,  diferentes colores en una misma mano o pie y todo lo que surja de la imaginación.

El Rojo o el Burdeos son dos tonos infalibles que se pueden utilizar en  mil y una variantes. Están las opciones de rojos vivos, corales y berenjenas. Otras variantes más frescas son guinda, rojo fresa, rosas y nude.

El Blanco nuclear, combina perfecto en el día y la noche.  No está restringida a las novias  ni tampoco es exclusiva del verano. Son faros luminosos  en cada look, logrando destacarse como los mejores accesorios. Con una manicura de uñas cortas en forma almendrada o cuadrada y con un tono blanco brillante, absoluta elegancia.

El Baby blue y otros pasteles. Son una variante muy concreta liderando la tendencia. Un azul pálido que está arrasando, ampliando  el arcoíris de posibilidades.  Azul bebé, verde menta y rosa empolvado son los más elegidos.

Los Hiper Vibrantes son las variantes a todo color, cuanto más llamativas, mejor. Se destacan los tonos muy vivos como los azules eléctricos, los rosas fucsia y malvas vibrantes. También tienen sus adeptas   los amarillos y los plateados.

Servicios del Spa

La belleza integral se completa con los servicios del Spa de la profesional. Continúan en promoción las Cabinas de Colágeno Dúo y Bronceado,  que rejuvenecen la piel, Sauna Finlandés, masajes relajantes o descontracturantes y depilación descartable servicios exclusivos que alegran la Vida.

Colores poderosos para el cabello y máximos cuidados para la piel brindan los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola 

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota