La innovación tecnológica y la experiencia aplicada en el sistema de Alisado Láser Fotónico del salón & Spa de Sandra Espínola sumo admiradoras de este tratamiento, los resultados, durabilidad  y  facilidades de  controlar  el pelo hacen que sea una de los más elegidos durane todo el año.

La tecnología láser se pone al servicio del  poder alisante para el cabello y  terminar con el encrespamiento en una única sesión.  La efectividad de este tratamiento se debe a que el láser de luz azul es un fotoactivador, que penetra en la fibra capilar y activa los productos  que se  aplican previamente.

Este  proceso para tener un alisado perfecto ayuda a que el cabello no pierda su brillo natural,  mediante un cuidadoso proceso enfocado en cuidar  la fibra del cabello, evitando que se  dañe y permitiendo que pueda regresar a su estado natural de manera saludable.

Después de aplicar un producto en el cabello, el láser se pasa sobre el cabello mechón  por mechón para que absorba el 100% de los productos aplicados, el dispositivo fortalece el cabello y mejora los efectos del tratamiento.

Al utilizar el Alisado Láser Fotónico se pueden incrementar de forma segura la fuerza del cabello y la longevidad del tratamiento, mientras que al mismo tiempo producen una apariencia más brillante y con movimiento.

La forma más innovadora de proteger el cabello, darle forma y mantenerlo perfecto es usando láser. De este modo se mantiene una melena abundante, bien cuidada y hermosa en todo momento. Solo basta con lavar el cabello y quedará como recién planchado.

Los cuidados diarios son muy importantes para extender la duración del tratamiento, para ello la profesional dispone en su Salón una variada y completa vidriera de productos específicos para el cuidado capilar, con presentaciones para post alisado.

Promociones Salón

En algún momento todas necesitamos un cambio de look. Un corte de cabello, un nuevo outfit, makeup, otra rutina… Hacerlo proporciona grandes beneficios y más aún con las promociones de los días lunes, miércoles y viernes al 50% off todos los servicios del Salón de Sandra Espínola.

Cambios de look, renovación de estilos, tratamientos capilares, coloración, maquillaje, manos y pies, disponibles para un completo plan de integral de belleza y dar el gran paso  a las ganas de reinventarse.

Promociones Spa

La belleza sigue beneficiada con las promociones del Spa que siguen vigentes  los  martes, jueves y sábados, muy aprovechables para  rejuvenecer la piel, liberar tensiones y sentirse plena.

La promoción de la Cabina Vertical Dúo Colágeno tiene un tratamiento de  diez sesiones más cinco sesiones de regalo. Mientras que para la Cabina Vertical de Colágeno y también la de Colágeno más UV,  de acuerdo al pack de sesiones elegidas pueden llevarse de regalo sesiones de Sauna Finlandés o limpieza facial.

También  el Sauna Finlandés tiene sesiones extras que van de regalo de acuerdo al pack de sesiones. Los servicios de masajes relajantes y descontracturantes, limpieza facial y depilación descartable también tienen beneficios.  

Autoregalarse  horas de relax en la confortabilidad del Spa de Sandra Espínola,  es un auténtica terapia de relajación, combate el estrés y fomenta el descanso mental y corporal, incrementa la energía, combaten la ansiedad y los nervios, aumenta la autoestima, fomentan el equilibrio emocional, incentivan el buen humor. Disfrutable al máximo sola o con amigas.

Estar divina siempre es muy fácil con los Servicios y promociones del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota