El gran protagonista de cada mañana en todas las mujeres, el peinado “gran aliado de la belleza femenina, una herramienta que puede  ayudar  a lucir más joven” afirmó Sandra Espínola, dedicada en su Salón & Spa,  a crear estilos en el look de cada mujer.

La profesional recomienda que para elegir el peinado que más favorezca es importante considerar varios factores, en primer lugar  mantener la salud capilar  evitando daños, sequedad y debilidad. “El brillo y movimiento de la melena son básicos para un peinado exitoso” aseguró la estilista.

También es importante tener en cuenta la coloración de base y las mechas, de acuerdo a la forma de la cara, el tono  de la piel y hasta las características de la personalidad. El peinado es tan importante en la vida de una mujer, que a veces se  adopta un estilo distintivo manteniéndolo en el tiempo, otras  prefieren  cambiar cada temporada o actualizar  detalles con pequeñas innovaciones.  

Cualquier ocasión es una excusa perfecta para cambiar de look. Desde un  corte de cabello hasta un nuevo tono de coloración, para darle otro giro a la melena. Están así, los peinados sueltos, con flequillo, los clásicos, las trenzas, las ondas, los recogidos o con el agregado de accesorios.

Por lejos, los mejores peinados se logran con el pelo suelto, ya que ellos hacen que cada look se  muestre juvenil, sexy y radiante. Una bonita cabellera, siempre luce en todo su esplendor con una sola raya al medio, pequeñas trenzas, ondas con movimientos en las puntas, de costado, desestructurado o una media cola.

Los peinados con flequillo marcan la diferencia. Son una tendencia que se utiliza para destacar el rostro y crear un estilo personal. Las opciones son variadas y múltiples, se adaptan a distintos estilos,  cortos, largos, rectos, de lado, de punta, se puede conseguir el efecto deseado en el peinado con cada opción.

Los clásicos son  parte de las tendencias que perdurarán en el tiempo, una muestra de ello es la cola o coleta,  más allá de la típica cola de caballo alta existen otras variantes,  peinados sencillos y elegantes, la clave está en mantener las fibras capilares vigorosas y con fuerza, están para ellos, los tratamiento de Alisado Láser Fotónico, o Anti Frizz con Láser.

Ideales para el día a día, las trenzas son peinados que además de originales y favorecedoras resultan cómodísimas, pueden ser las llamadas trenza cola de pescado, hacia un costado, semirrecogido de aire romántico tipo diadema, semirrecogido con trenza en flor o trenza desestructurada.

Las ondas vienen siendo tendencia de hace algunos años, permiten sacarles el máximo partido posible, a quienes tienen ondas de base y  pueden variar varios looks, así las mujeres que tienen el cabello fino pueden hacerlo parecer más grueso. Las opciones son maravillosas,  las ondas naturales sueltas,  semirecogido simple, sencillo y elegante o un mix que se consigue con el flequillo y algo de lacio, puede ser con raya al medio, hacia un costado o un clásico estilo años ´20.

Los peinados recogidos hacen destacar las facciones del rostro son peinados de impacto para fechas especiales o también para esos días que surgen ganas de cambiar de estilo en el trabajo o salida con amigas. Versátiles, desestructurados o clásicos combinan perfectos con la modernidad y la elegancia.

Los accesorios  están al alcance para toques de color y alegría en los peinados coleteros, horquillas, pasadores, diademas, pañuelos, turbantes y otros accesorios de pelo son tendencia en distintas ocasiones y eventos. Adornan el look usándolos  para decorar una simple cola o un moño de aire informal o el extremo de una trenza.

Maquillaje

Luces y sombras del make up actualizado es la dupla imprescindible de cualquier peinado exitoso, en el espacio exclusivo del Salón de Sandra Espínola, las texturas, paletas de colores, técnicas y productos de esta temporada, siguen las últimas tendencias que busca mostrar una piel ultra humectada de aspecto saludable.

Se propone un cutis con efecto satinado muy sutil, que se logra con hidratación intensa más toques de brillo controlados. La boca roja vuelve a imponerse esta temporada. Desde el mítico rojo fuego hasta tonos más ladrillo o más oscuros.

El delineado en la parte interna del ojo vuelve a formar parte de los looks. En tonos oscuros, este detalle intensifica la mirada. Los ojos iluminados el lagrimal lleno de luz con tonos plateados e iridiscentes son un infaltable. También se lleva  con colores pasteles y todas las variaciones de brillo posible: satín, glitter y metal.

Servicios del Spa

La belleza integral se completa con los servicios del Spa de la profesional. Continúan en promoción las Cabinas de Colágeno Dúo y Bronceado,  que rejuvenecen la piel, Sauna Finlandés, masajes relajantes o descontracturantes y depilación descartable servicios exclusivos que alegran la Vida.

Tu peinado y vos serán protagonistas siempre, con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola  

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

 Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota