“Las tijeras son una herramienta que acompaña la creatividad” dijo Sandra Espínola, recreando la inigualable galería de cortes elegidos esta temporada  que satisfacen la necesidad de verse bien y elevar la autoestima. Un buen corte  devuelve sensualidad, belleza y juventud. La profesional  ofrece looks infalibles para acertar con el perfecto cambio en el cabello que realce los rasgos más bellos.

Melena larga

Son muchas las que se niegan a renunciar a su melena larga, sin importar cuáles sean los cortes de pelo de tendencia. Y es que este peinado se niega a abandonar el pódium de estilos y se actualiza cada temporada. Es que son perfectamente atemporales, románticas, femeninas y favorecen a la mayoría de mujeres. ¿El secreto? Mantenerla hidratada y cuidada para que tenga un aspecto sano y fuerte.

Corte bob

El corte de pelo Bob. Representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo, empieza en la nuca y tiene una progresión lineal continua hacia delante. Una melena corta que  permite evitar el secador y las planchas. Ayuda al pelo a recuperarse de los excesos de sol, así como de la  sequedad del verano y el otoño. Además, se lo  puede llevar con el pelo rizado, ondulado o liso.

Corte garçon

Los cortes de pelo muy cortos siguen siendo tendencia, es muy sencillo de llevar, le queda bien a prácticamente todos los tipos de rostro y no se pierde el tiempo peinándolo. Será suficiente con dejarlo secar al aire para un look más desenfadado o pasar un peine mojado para un estilo más chic.

Long bob

Conocida como la  melena francesa o corte midi, es una versión reinventada del clásico corte bob que se ha ido adaptando a las tendencias. Y es que este corte de pelo queda bien  todas las mujeres, especialmente a quienes tienen el pelo fino. La tendencia más actual es llevarlo con el pelo ligeramente rizado u ondulado.

Angled bob

El corte de pelo  perfecto para esta temporada, para cambiar de look sin que sea  un corte radical. Es una nueva versión del estilo bob que, en lugar de dejar el cabello recto, dibuja un ángulo descendente desde la nuca, más corta, hasta la parte delantera, más larga. Es fácil de peinar y no se necesita usar plancha ni secador. Pero, además, al ser más largo por la parte delantera, no se siente tanta sensación de pelo corto en caso de estar acostumbrada a llevarlo más largo. Además se puede elegir llevarlo o no con flequillo.

Melena con ondas

Un cambio de look pero sin  renunciar a la melena, una buena opción es darle movimiento, que aporta volumen a la melena, haciendo que se vea mucho más fuerte y sana. Un corte en capas es la opción más sencilla para conseguir ondas naturales pero, si el pelo es extremadamente liso, existen muchos productos que  permiten mantener las ondas durante todo el día. 

En el espacio de Spa de Sandra Espínola el gabinete de Sauna Finlandés es el favorito para un excelente momento de relajación y otros importantes beneficios, numerosas son las propiedades y características de esta técnica milenaria que permanece prácticamente intacta a lo largo de los años.

Los beneficios son varios,  quizás el más importante la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros. Además es ideal para la renovación de la epidermis ayuda a  conseguir una mayor suavidad en la piel. Los músculos ganan elasticidad y es innegable el efecto relajante.

Renová tu estilo y disfruta de un excelente tiempo para vos con los servicios y promociones del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota