Cada mujer tiene su tipo de cabello: fino, grueso, escaso o abundante…. cuando el pelo cambia y se ve diferente de lo normal, que puede ser delgado o débil, es necesario entonces armarse un plan de cuidado. La estilista Sandra Espínola, especialista en tratamientos capilares aplicados  en su Salón & Spa  integra técnicas de avanzada y productos de marcas internacionales, consiguiendo resultados sorprendentes y maravillosos.

Son varios los factores que causan el debilitamiento de las hebras capilares  y de la raíz: la predisposición genética, productos químicos, la alimentación deficiente, problemas hormonales, uso de cosméticos no adecuados entre otros.

Las recomendaciones de la profesional se centran en aspectos estratégicos para fortalecer el cabello y mantenerlo siempre saludable, para evitar mayores daños o caída capilar, tienen que ver con la hidratación capilar, aplicación potenciadora, buena higiene, alimentación adecuada y tratamientos planificados.

Pelo hidratado

Hidratar el cabello al menos una vez cada 15 días es esencial. El tratamiento con ampollas hidratantes de la estilista asegura la hidratación y para mantener   el resultado,  la estilista ofrece kits de productos para el cuidado diario, según el tipo de cabello.

Aplicación potenciadora

El cabello  debilitado  necesita de una aplicación compuesta por  diversos nutrientes, el  tratamiento diseñado por la profesional  integra productos y técnicas que permiten resistir  las agresiones de varios factores externos y son reconstituyentes de la  fibra capilar.

Buena higiene

Para fortalecer el cabello es esencial que un lavado de manera eficiente, siempre con agua tibia, casi fría. Nunca dormir con el cabello húmedo porque es propenso a la proliferación de hongos que aumentan la caída,  el secador  antes de acostarte es fundamental. Así como  usar champús y acondicionadores  fortalecedores específicos  para reforzar el cabello.

Comida sana

Una correcta alimentación trae beneficios claros para el cuerpo en general. El consumo de vitaminas A y E, ácidos grasos omega-3, nueces, pescado, verduras y frutas también ayuda en el cuidado de la piel y el cabello. Una consulta al médico  para  suplementación con vitaminas y minerales en los casos de estrés, ayudará a mejorar en todos los aspectos.

Colágeno para hidratar la piel

En el espacio del Spa de la profesional, durante los días de intenso frio, la Cabina Vertical de Colágeno es la elegida para cuidar la piel, el tratamiento aumenta la elastina y el ácido hialurónico.  Las pequeñas arrugas se reducen, la piel se vuelve más tersa, suave e hidratada. También aumenta la absorción de cremas cosméticas, haciéndolas más eficaces,  mejora el aspecto de la piel, el aumento del colágeno tiene un impacto positivo en la flexibilidad de los tendones, ligamentos, articulaciones y regeneración de los músculos.

Los resultados a corto plazo del tratamiento en Cabina Vertical  de colágeno piel más suave y flexible, aumenta la hidratación, afina los poros y mejora la textura de la piel, aumenta la resistencia, relaja y brinda sensación de bienestar.

Los resultados a largo plazo, reduce las pequeñas arrugas, disminuye las manchas, reduce hinchazón alrededor de los ojos, repone el colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo, aumenta el crecimiento del cabello, uñas, huesos y tendones, mejora la capacidad de regeneración muscular.

Tratamientos avanzados y tecnología ultra moderna para cuidar la piel y cabello en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota