El  Spa de Sandra Espínola es sinónimo de bienestar, el espacio es una invitación descansar, es momento de aprovecharlo al  máximo con las promociones que ofrece la profesional al 50 % off los días martes, jueves y sábados para los servicios de masajes, tratamientos corporales, limpieza facial, pulido corporal, depilación y Sauna Finlandés.

Tener tiempo para el relax es un principio básico para mejorar la calidad de vida y optimizar la buena salud física, mental y espiritual. Las actividades del  Spa están pensadas para que cada persona pueda vivir toda una experiencia de relajación con múltiples beneficios a corto plazo.

Entre ellos están mitigación  del dolor muscular y de las articulaciones, prevenir el cansancio, así como el insomnio, aumentar la flexibilidad de los músculos, hidratar la piel, evitar problemas en la dermis y aprovechas los efectos anti-inflamatorios.

Las visitas regulares al Spa, hacen que la persona pueda centrarse en su cuerpo, olvidarse del exterior, por lo que se sentirá más relajado, las  tensiones emocionales disminuirán y harán que el efecto del strés baje sus niveles.

El mejoramiento del aspecto estético es el destacado beneficio que se consigue al frenar el envejecimiento de la piel, especialmente los servicios de limpieza facial y pulido corporal, ayudan a tonificar y a eliminar las células muertas de la dermis, la piel quedará hidratada, nutrida y con un cutis impecable.

Las sesiones de Cabinas Verticales de Colágeno y Bronceado tienen bonificaciones específicas de acuerdo a los programas de cantidad de sesiones, por lo que es importante consultar con la profesional sobre el posible plan personal, de acuerdo a lo que se busca lograr.

Resistencia capilar

La estilista recibe numerosas consultas sobre la disminución de la masa capilar, en la que se aplican procesos para espesar y fortalecer el cabello, al respecto explicó que a diferencia del volumen o grosor, la masa del cabello está determinada por tres factores principales: la cantidad de vellos individuales, el grosor de cada hebra y su resistencia o fuerza general.

El proceso de envejecimiento, así como la exposición a factores ambientales como la contaminación, o falta de nutrientes alimenticios, pueden hacer que la masa del cabello disminuya, lo que da como resultado un cabello más delgado, sin causar necesariamente pérdida de cabello.

Esta reducción en la masa del cabello hace que la separación del cabello parezca mucho más visible. El cabello también se siente más delgado al tacto, con parches dispersos que tienden a aparecer alrededor de las orejas y las sienes.

El procedimiento aplicado por Sandra Espínola en sus tratamientos capilares mejoran significativamente el grosor de la fibra capilar, para obtener un cabello más grueso y resistente.

Además en su exclusiva vidriera de productos de marcas internacionales cuenta con líneas de productos específicos para distintos tipos de cabellos y tratamientos. Consultá con la estilista lo más conveniente para llevar el cabello siempre hermoso!

Promociones y tratamientos del Salón & Spa de Sandra Espínola hacen fácil estar muy bella.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota