El cabello fino y en poca cantidad tiene más tendencia a romperse, para mantenerlo vigoroso la estilista Sandra Espínola aplica medidas prácticas en las sesiones de su Salón & Spa, que son muy útiles para el mantenimiento y llevar una  melena larga y con cuerpo, con  este tipo de pelo.

Los signos de debilidad hacen que deba ser más frecuente el saneamiento de  las puntas,  para evitarlo, la propuesta de la profesional son los tratamientos capilares restauradores, que reparan los daños, sellan las cutículas y fortalecen las puntas.

El Botox Capilar es uno de estos procesos.   Se trata de la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Este cóctel capilar ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, la suavidad, aumenta la densidad sin volumen y repara punta abiertas.

Cuando se atiende este tipo de cabello, otro  paso clave  en el Centro de Belleza de la profesional, son los masajes que se realizan durante el lavado,  además de la sensación de relax,  aumenta el volumen de la melena, estimula el flujo sanguíneo. El masaje se efectúa con movimientos en círculo con ambas manos a los lados y hacia arriba, también es factible de realizar previo al lavado.

Otro aspecto destacado es el proceso de desenredar el pelo, que se hace antes del  lavado, en los casos de  cabello fino y en poca cantidad es imprescindible, que sea hecho  con un peine de dientes lisos y anchos, es una clave para aplicarla también en casa.

El champú adecuado para tratar el cabello también es fundamental, el  pelo  fino tiene menos proteínas en la fibra capilar, por tanto son  recomendables  los  que contengan ingredientes cómo el aceite de coco y almendras,  que sean ricos en vitamina B5, C y E para aumentar su volumen y fortalecerlo desde la raíz a las puntas.

El acondicionado debe ser aplicado de medios a puntas, de esta manera como barrera protectora. La recomendación de la profesional  a la hora de aplicarlo, es sobre el cabello ligeramente húmedo, (tras escurrir la humedad con una toalla), dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

La temperatura del agua es otro aspecto que se debe tener en cuenta, en el caso de los cabellos finos, el agua templada, tirando a caliente aporta textura al cabello, dando la  sensación de tener más cantidad. Resulta muy efectivo hacer el último enjuague con la cabeza hacia abajo para ganar volumen.

Manos y pies relajados

La belleza de manos y pies tiene un lugar exclusivo en el Salón & Spa de Sandra Espínola, un tratamiento que cada día tiene más adeptas por la  experiencia de relax  a través de los masajes  y extra de hidratación que alivian las tensiones de la mano.

Es una auténtica manicure spa,  comienza remojando sus manos en agua tibia, para ablandar toda la piel muerta alrededor de las uñas y quitar todo lo que sobre, limpiando cutículas y durezas. Luego, se hace un masaje con una crema hidratante en toda la mano y en cada dedo para que la mano se relaje y quede prolija. Por último, se esmaltan las uñas y al final se aplica para hidratar  el área de las cutículas.  Igual procedimiento se efectúa en los pies.

Mimar a tu cuerpo y cabello con los servicios del  Salón & Spa de Sandra Espínola, es un relax para tu vida diaria.     

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota