¿La lluvia es mala o es buena para el cabello? La lluvia afecta la apariencia del pelo ¿sí o no?¿Qué pasa en los tiempos de lluvia con el cabello?, son preguntas que surgen durante los días en que desde el cielo no cesa de caer agua y se buscan soluciones precisas “si efectivamente afecta, aunque tiene distintas alternativas para resolverlo” señaló Sandra Espínola en su Salón & Spa.

La estilista explicó que los  cabellos que más se ven afectados son los rizados u ondulados y en algunos casos también los lacios. ¿Por qué afecta? Porque el pelo absorbe el vapor de agua y las fibras se expanden. La textura capilar tiene la cualidad de ser resistente y elástica, pero también absorbente, el cabello húmedo puede hacerse más largo, adquirir más volumen y sentirse más grueso, haciéndose notorios estos cambios en la estética y el estilo.

 ¿Cuál es la solución, qué es lo mejor?

La profesional destaca las bondades del Alisado Láser Fotónico, un tratamiento para mantener la vigorosidad del cabello a pesar de los días de lluvias. Este proceso  aumenta de forma segura, la fuerza del pelo  y su longevidad, mientras que al mismo tiempo se vuelve más brillante.

El Láser Azul, es un tratamiento pionero fotoactivador. Es un tipo de láser Led, que emite una luz azul, que a través del calor produce una activación del producto alisador, que se aplica  previamente en el cabello. Este láser alisa el cabello y acaba con el encrespamiento en una única sesión.  El cabello queda sedoso, brillante, liso y con mucho movimiento. Los resultados pueden tener una duración prolongada según los cuidados.

¿Cómo actúa sobre el cabello el Láser Azul?

El secreto está en que el Láser Azul, actúa a nivel molecular. Éste fusiona las moléculas añadidas con el producto, con las propias moléculas del cabello, consiguiendo que se formen moléculas mayores o moléculas agrupadas, llamadas Polímeros y facilita la integración y la fusión de los principios activos en el cabello.

Cabina Vertical de Colágeno

Los equipos de alta  tecnología son los favoritos del Spa de Sandra Espínola, a la hora de elegir un tratamiento antiage, tanto para el rostro como  para todo el cuerpo, la Cabina Vertical de Colágeno es la favorita, la luz específica que emite penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización en la piel.

La Cabina de activación de Colágeno deja la piel muy renovada en sesiones de pocos minutos, sin dolor, sin calor excesivo, de manera cómoda y saludable. Utiliza la luz en rangos especiales de longitud de onda  para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

La lluvia no impide que disfrutes de la renovación de cabello y piel con los procesos y tecnología del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota