Actitud, de fuerza, de empuje, de dejar de preocuparse tanto y disfrutar más, así se las ve en el Salón & Spa de Sandra Espínola a mujeres a quienes  los 50 años les da una nueva luz,  como si fuese un portal que  las anima a despojarse de  situaciones y asuntos que pesan, para encontrar  nuevas formas que las hagan sentir mejor y en consecuencia verse estupendas.

Así buscan redefinir  su estilo en imagen y cuidarse la piel como se merecen, en lo que atañe específicamente al cabello, quedó en la historia  la idea de llevar corto, se trata de una decisión personal que poco tiene que ver con la edad. Si bien es cierto que es más fácil tenerlo largo y saludable en la juventud, no es imposible hacerlo después de los 50.

En tal sentido, la estilista recomienda pensar muy bien antes de cortarse drásticamente la melena, porque es un momento de cambios físicos y emocionales, un corte que no la haga sentir cómoda podrá afectarla  emocionalmente, además con los tratamientos capilares es muy fácil llevarlos espléndidos.

La estilista acompaña también el importante momento de decidir la coloración para cubrir las  las canas sobre todo al principio cuando empiezan a verse. Con las recomendaciones y sesiones regulares cada mujer va aprendiendo y conociendo sus tiempos, en cuanto a  actualizaciones de color, tratamientos capilares, corte de puntas, trucos para tener más volumen y otros.

Una solución para el cabello  parcialmente canoso, muy elegida, consiste en una coloración  en la base del cabello de un color similar al tono natural y  mechas degradadas en las puntas. El resultado es muy vistoso y natural.

Los detalles que son claves para mujeres de 50 son las de cortarse las puntas regularmente, coloración en la raíz cada cuatro o seis semanas, realizarse tratamientos capilares  con regularidad.

También  hidratar el cabello una vez a la semana y usar acondicionador por lo menos durante media hora, utilizar productos que  proporcionen volumen. La estilista ayuda a  elegir productos especialmente diseñados para el cabello maduro.

La piel a los 50

Al llegar a esta edad, cuidar la piel también requiere estrategia, revisar los hábitos de rutina es muy buen inicio, para  modificar o agregar otros que son necesarios teniendo en cuenta factores de alimentación, actividad física, cuidados específicos de la piel y hasta el tiempo de ocio y entretenimiento.

La piel necesita de cuidados específicos para estar bonita y saludable en cualquier momento de la vida. Pero a partir de los 50 años, la rutina debe ser aún más estricta para evitar que se produzcan marcas de expresión y para que  siga teniendo una apariencia sedosa e hidratada.

La Cabina Vertical del Spa de Sandra Espínola es un auténtico proceso anti-edad, reconstruye una red colágena sana, reduce las líneas y las arrugas, mejora la estructura de la epidermis, aumenta la regeneración de las células, tensa la piel, previene y reduce la celulitis, mejora la absorción de la humedad, influye de manera positiva en el metabolismo mineral, facilita un aspecto fresco y terso, fortalece el cabello previniendo la alopecia.

Que la llegada de los 50 sean un estímulo estar divina con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota