“Las sorpresas traen vida, movimiento y nos pone muy alegres”  dijo Sandra Espínola al presentar la exclusiva Promo “Viernes de Mujeres  50 % off”, en todos los servicios del Salón & Spa, extendiendo las posibilidades de aprovechar al máximo  cambios de look, renovación de estilos, tratamientos capilares, coloración, maquillaje, cabinas de colágeno, bronceado, sauna, depilación y mucho más.

Siempre atenta a las necesidades de sus clientes, la profesional  consideró oportuno sorprenderlas con la Promo de los Viernes, sumando iguales beneficios que los  Lunes y Miércoles de mujeres  al 50%  off, perfectos para  organizar el calendario de belleza de actualización de temporada y vuelta de las vacaciones.

En este sentido reiteró la importancia de los tratamientos capilares, en esta oportunidad ahondó en los beneficios del Botox Capilar, la Belleza de Manos y Pies y la Depilación Descartable.

Beneficios del Botox Capilar

Cuando el pelo está maltratado, seco y con mucho volumen, es fundamental   hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recupera su forma habitual y estará más manejable.  El botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una melena saludable.

Entre los beneficios se resalta su propiedad hidratante profunda,  intensa y que no modifica el cabello, es decir, si el pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo. Su concentración proteica, actúa en  cada pelo penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente. De esta manera se logrará una melena más suave, sedosa y elástica.

El botox capilar hidrata desde la raíz hasta las puntas. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas que presentarán cambios favorables. Tiene la capacidad de regenerar el cabello.

Los resultados se ven inmediatamente, el pelo queda suave y brillante. Como actúa intensamente, el botox capilar es ideal para aplicar en cabellos quebradizos, pues reestructura la hebra llevándola lo más posible hasta su forma habitual.  Es la solución idónea para combatir la sequedad.

Belleza de Manos y Pies

El espacio dedicado a embellecer manos y pies  es un auténtico proceso  estético combinado con  protección  y cuidado de  la piel de las extremidades, por eso incluye, además de la belleza de uñas, un masaje exfoliante e hidratación extrema.

Se utilizan técnicas de esmaltado semi permanente con productos de primera calidad para no dañar las uñas y dejarlas siempre bellas e impecables.    La sesión es un grato momento  de relax para manos y pies y de colores que acompañan e iluminan el look de cada mujer.   

Depilación

En el sector del Spa, en cómodos gabinetes individuales, se realiza la  depilación descartable, con cera vegetal, a una temperatura tibia, para no dañar ni enrojecer la piel, en franjas que luego de unos segundos, se van retirando. Se repite la operación, las veces que sea necesario, para quitar completamente el vello, sin irritar o dejar las zonas tratadas con imperfecciones.

El método es súper higiénico,  no se reutiliza la cera, seguro, no produce quemaduras, ni irritaciones por altas temperaturas, quita el vello de raíz, debilitándolo, o haciéndolo crecer más delgado, sus resultados son duraderos, permite lucir una piel delicada, suave y sin imperfecciones.

Disfruta espléndida de tu belleza el fin de semana, con los Viernes de Mujeres 50% off del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota