Una de las claves que Sandra Espínola no se cansa de repetir “el verano es la época en la que más cuidados debemos dedicar a nuestro cabello” porque además de los rayos UV, la melena se ve expuesta a otros agentes externos como el cloro o la sal del agua de mar que lo dañan y  hacen perder el brillo y la sedosidad que lo caracteriza.

Disfrutar sin preocupaciones de todas las actividades de verano y vacaciones, es posible con los tratamientos capilares exclusivos del Salón de la profesional  adaptados a todo tipo de melenas, con una protección inmediata, prevención y reparación de los efectos causados por agentes externos y capaz de resguardar o reparar la salud capilar   los 365 días del año.

Protección

Los procesos de los tratamientos capilares están pensados para proteger el pelo durante las actividades al aire libre como  tomar el sol, ir a la piscina, subir a la montaña, o hacer deportes. Para evitar terminar el verano con la melena débil y reseca, es importante hacer un tratamiento  previo y otro tratamiento reparador post verano.

Según la tipología de la fibra capilar y el estado en el que se encuentra, pueden utilizarse indistintamente Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Ampollas Hidratantes, Botox Capilar u otros tratamientos que son perfectos para prepararse para el sol.

Entre sus beneficios destacables están en que ayudan a evitar el encrespamiento, hidratan el cabello, aportan brillo y hace que sea más fácil a la hora de peinarlo. En algunos casos también suaviza la onda natural.

También, favorecen el alisamiento del pelo, protege la coloración  y las mechas, previenen los reflejos verdosos, combaten la deshidratación y minimiza los residuos salinos del agua de mar, el pelo luce más fuerte y bonito.

Reparación

Dado los componentes y técnicas utilizadas en los procesos la reparación del cabello dañado es inmediata en usa sola sesión, los tratamientos hidratan y suavizan el cabello,  controlan el encrespamiento, poseen efecto antiestático, desenredan, suavizan y cuidan  el color.

Para después del verano se recomienda además sanear las puntas, que no significa hacer un cambio de look,  sino  hidratarlo con el tratamiento, que penetra dentro de la fibra capilar para fortalecer el cabello, reconstruyéndolo y reparando el daño.

El deterioro puede darse a nivel de la cutícula,  en un nivel mayor cuando el daño afecta tanto a la cutícula como a la parte intermedia, cortex; y en el nivel más profundo tanto la cutícula como el cortex están fuertemente perjudicados. En estos casos la profesional sugiere el tratamiento más adecuado y además, existe la posibilidad de seguir el tratamiento en casa con una completa línea de productos.

El cuidado de la piel en verano también es fundamental, en el Spa de Sandra Espínola, la Cabina Vertical Colágeno Dúo es una de las favoritas para proteger la piel de los efectos del sol, cloro, o sales del mar.

Dado que a partir de los 30 años se va reduciendo la síntesis de colágeno de función estructural a nivel de la dermis, se afectan consecuentemente la hidratación de la piel y mucosas,  el rostro y cuerpo van perdiendo brillo, elasticidad y firmeza.

Las sesiones en el equipo de alta tecnología facilitan la regeneración del colágeno  del cuerpo, la luz rosada  estimula las células fibroblásticas para producir hasta cinco veces más colágeno y elastina, devolviéndole a la piel su apariencia juvenil y firmeza de forma natural.

Durante el verano cabello y piel están protegidos con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota