Luces, brillo y encanto, el Salón & Spa de Sandra Espínola se vistió de fiesta para celebrar la belleza de las mujeres “es que la actitud  es el inicio de buenas cosas, mirar la vida con una sonrisa, impulsan las ganas de verse bonita y motiva alcanzar los sueños que nos proponemos” señaló la estilista.   

“Nos encanta que  cada mujer se pare frente al espejo sonriendo, reconociéndose lo maravillosa que es, impulsando sus  sueños, enfrentándose a los desafíos que debe resolver  y en esa inmensidad de situaciones de su vida cotidiana,  se merecen un tiempo para ellas mismas con todo lo mejor y con un equipo de expertas atendiéndolas” aseveró la profesional.

“Las acompañamos mostrando  la mejor versión de ellas mismas, siendo auténticas, confiando en que pueden alcanzar lo que se propongan” explicó la estilista y en este sentido, uno de los aspectos importantes de su imagen es la belleza de manos y pies, servicio que ofrece en el Salón y los beneficios anti estrés del Sauna Finlandés del espacio Spa.  

 Belleza de Manos y Pies

Cuidar manos y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. La manicura complementa la imagen y transmite un estilo personal. Es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que posee cada mujer. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las manos.

Los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado con colores de últimas tendencias y la opción de alta duración.  

Los pies a pesar de su fortaleza, son zonas frágiles, y logran verse súper cuidados con el servicio integral. Están incluidos un baño de hidromasaje relajante, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, masaje y, por supuesto, esmaltado con colores últimas tendencias.

Más allá del aspecto estético, un servicio de pedicuría periódica ayuda a prevenir problemas futuros como durezas, callos dolorosos o endurecimiento y amarilleo de las uñas entre otros.

Sauna Finlandés

El servicio exclusivo de Sauna Finlandés del Spa de Sandra Espínola es perfecto para dejar ir el estrés acumulado,  dada su capacidad de eliminar toxinas y depurar el organismo, es como  un remedio natural,  debido a que el  calor que desprende y la humedad que proporciona ayuda a la eliminación de las toxinas y con ello, se consigue un efecto depurativo en todo el organismo.

Además constituye un auténtico tratamiento de belleza que cuida la piel, el sistema del Sauna Finlandés hace que se  eliminen las células muertas e impurezas, permitiendo  lucir una piel brillante y reluciente.

Constituye también  una gran ayuda para las personas que realizan actividades físicas, facilita la recuperación  muscular y el organismo después del esfuerzo. También mejora las dolencias osteo-musculares, disminuyendo el dolor.

Tu sonrisa es lo más importante  en la fiesta de belleza que se vive en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota