“Tenemos la satisfacción de afirmar que este  Salón & Spa es el lugar que eligen muchas mujeres para reinventarse” afirmó Sandra Espínola, en la época que los cambios de look están al día, por decisiones de  darle un giro a la vida o renovar la imagen personal.

La propuesta tiene como eje  verse y sentirse espectacular, con cambios claves que la estilista  sugiere de manera estratégica, de acuerdo al estilo y personalidad. El propósito es que cada mujer se sienta auténtica y a la vez  renovada,  resaltando  el máximo potencial  de su belleza femenina.

El corte de pelo tiene un gran poder de renovación, desde unos pequeños detalles como un flequillo, en las puntas cambiando el sentido del movimiento o las opciones mas marcadas como pasarse a un estilo corto, o de un extra largo a media melena en capas. El clásico siempre vigente cambiar el corte pero manteniendo tu melena larga, es muy útil para mantener el adorado largo perfecto.

En cambio si las tijeras no son consideradas una alternativa, se puede optar por cambiar de tonalidad capilar, la experta especializada en colorismo, propone las últimas tendencias que se ven perfectas en cada estilo, versiones clásicas actualizadas de claros y cenizas en una increíble gama de rubios y castaños,  con matices asombrosos que  irradian luz y alto brillo.  

El cambio de color puede ser también dando mayor iluminación al color de base con mechas balayage,  un decolorado californiano en rubio, beige o miel, haciendo  totalmente la diferencia que revitaliza y renueva la imagen.

Otra clave para la trasformación es el peinado, para ello los tratamientos capilares son estratégicos, activar toda la belleza del pelo, al verse saludable y posibilita manejarlo con permeabilidad para peinados recogidos, con accesorios, trenzas, tanto en lacio como en ondas.  

El estilo del maquillaje también puede tener su  momento de renovación, que provocará un cambio en la estética del rostro, en el espacio de make up del Salón las estrategias son pequeños trucos  que renuevan el  look de todos los días, puede ser con  la paleta de colores en sombras o labiales o el delineado destacando la mirada.  

El cambio del look pasa también por la piel, empezar una rutina nueva de belleza, limpieza facial, pulido corporal o  tratamientos exfoliantes,  hará que la piel tenga  un brillo diferente, el Spa de Sandra Espínola los tratamientos para la piel son altamente reconfortantes, agradables y renuevan la vitalidad.

Lo mismo ocurre con la Cabina Vertical que estimula la producción de  Colágeno para el rejuvenecimiento de la piel, mediante la eliminación de pequeñas líneas de expresión y reducción de arrugas, haciendo que la piel se vea más tonificada y suave. La sesión es  relajante y sirve para mejorar el ánimo y sentirse bien con la propia piel.

Reiventa tu  imagen personal con las propuestas de cambio de look del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota