“Siempre existe una tonalidad perfecta para cada mujer” es la afirmación inequívoca de Sandra Espínola, al detallar las variaciones de colores Castaños que harán brillar las melenas esta temporada, a la par de los clásicos y siempre vigentes Rubios que destellan sus luces, en la maravillosa  paleta de colores que presenta en su Salón. 

Es tiempo de tonalidades, de jugársela con el efecto que provocan los distintos brillos en el pelo. Así, con una melena castaña oscura de base, se puede dar más brillo con  luces más claras.

El cabello castaño luce encantador, es una excelente opción para cambiar de color de cabello. Incluso quienes son castañas naturales pueden variar el tono de sus mechas apostando por diversas alternativas como: castaño iluminado, bronde, castaño cenizo… y muchos otros.

El cabello castaño dorado es perfecto para destacar la piel bronceada, una opción  también es usar el color tan sólo en las puntas, para mantener la raíz con aspecto natural y crear un degradado suave y obtener un look natural.

El bronde es una mezcla de castaño con rubio, que un tono que mezcla el rubio con el marrón intermedio, y que ha sido todo un éxito en los últimos años. Este tono ayuda a iluminar el cabello, y es una fuerte tendencia que deja a la melena con aspecto uniforme y discreto, es la opción perfecta llevar una versión sutil de rubio.

Mientras que el castaño oscuro con luces discretas a lo largo de la melena, se consigue concentrando  la mayor parte de la iluminación alrededor del rostro, sin aclarar demasiado el pelo y consiguiendo así  un efecto delicado  y a la vez muy natural.

El Castaño Cenizo lleva un tono más frío y menos saturado de castaño, destaca el brillo natural del cabello y crea un look súper natural que favorece a todos los colores de piel.

Otro tono que también se empezará a ver, sobre todo entre las más jóvenes  es el castaño con reflejos de colores, que puede conseguirse al combinar el tono castaño con unos tonos violetas, rosas, verdes o azules.  Moderno y audaz, el color le da un sutil toque rockero al cabello, es una apuesta ideal para destacar en las fiestas.

Los Rubios

Siempre vigentes, los Rubios adoptan matices nuevos que los destacan. El  Platino Ceniza Intenso es un tono de coloración que se verá con mucha fuerza esta temporada igual que el Balayage, la conocida técnica de desgastado. La idea es comenzar el cabello con tonos castaños oscuros y aclarar hacia las puntas con tonalidades almendras o miel. Son melenas que llevan muy bien un corte por debajo de los hombros.

 Maquillaje al tono

Los colores de Make Up para esta temporada  también  prometen el máximo protagonismo, en el espacio exclusivo del Salón de Sandra Espínola, existen variantes para todas las ocasiones, tanto para el día como para la noche.

Sobresalen las novedades de una paleta de colores cálidos con tonos vibrantes, intensos, saturados y con mucho brillo. Según la ocasión se utilizan pigmentos clásicos o los HD (Alta Duración) . Las sombras doradas, amarillas y magenta serán estrellas indiscutidas.

Las preferencias en  tonos oscuros, optaran por el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros con  toques de luz con sombras en tonos plata y oro. Los delineados seguirán con fuerza, igual que las máscaras de pestañas abundante y acompañando los tonos de sombras.

Estas fabulosas novedades en cabello y rostro se acompañan perfectamente con las sesiones que protegen la piel, en el Spa de Sandra Espínola con los procesos de las Cabinas Verticales de Colágeno y Bronceado, el Sauna Finlandés, la limpieza facial profunda, pulido corporal, y mucho más.

Que tu belleza marque presencia con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

 

 

Calificá esta nota