En una amena charla con Sandra Espínola, surgió una pregunta interesante ¿existen todavía secretos de belleza? la estilista inició la respuesta con  una frase  de Coco Chanel que le encanta “la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”, una reflexión movilizadora que abre la puerta a mirarse al espejo y preguntarse como estamos en este sentido.

Encontrar los secretos de belleza de cada una, es una búsqueda que también ayuda a descubrirse interiormente, lo que que  se refleja es la manera en que se siente por dentro, implica conectarse con la  paz interior, disfrutar del bienestar y  encontrar un balance cuidando cuerpo, mente y emociones.

Por eso, en el Salón & Spa de Sandra Espínola todo está dispuesto para que solo dediques tiempo a vos y tu belleza interior, con las promociones de los días lunes y miércoles todos los servicios al 50 % off, con los infaltables tips de belleza para que continúes siendo tu mejor versión; por dentro y por fuera.

La propuesta es que te  consientas y  revitalices como te lo mereces, con un cambio de look que puede ser sutil, moderado o drástico, lo fundamental es  la transformación desde adentro, de proponerte nuevas metas y lograr un cambio  significativo en tu estilo, que tu nueva imagen, refleje una actitud ganadora y ¡muy renovada!.

Un cambio sutil puede ser un nuevo peinado, en una combinación de coloración  más tratamiento reparador se consigue fácilmente  mayor brillo, movimiento, elasticidad, que posibilita  divertirse con nuevos looks como una trenza diferente, una despampanante melena sesentera o un súper recogido para los días más calurosos.

Las promociones del salón son utilísimas para un cambio moderado, con un nuevo tono de cabello como el rubio platino perfecto, o las soñadas mechas balayage,  para que el servicio sea integral,  se completan con belleza de manos, pies, esmaltado de uñas y maquillaje para disfrutar.  

Es un excelente momento también para atreverse a un cambio drástico,  experimentando  un nuevo corte, con una  linda melena corta o  multicapas  onduladas o los clásicos bob y sus opciones que engloba muchos estilos dentro del mismo.

Los servicios 50 % off los días lunes y miércoles alcanzan también a las sesiones del sector Spa de Sandra Espínola,   excelente oportunidad para aprovechar las Cabinas Verticales Colágeno Dúo  que ayuda a mantener la piel joven y el bronceado perfecto en la UV + Colágeno y la Cabina UV para bronceado intenso.

También se puede disfrutar del Sauna Finlandés que oxigena y purifica la piel, la limpieza facial profunda que  ayuda a eliminar las impurezas y puntos negros, los masajes descontracturantes o relajantes para el completo bienestar  y la depilación descartable  completando toda la belleza corporal.  

Que la decisión de mostrar lo mejor de vos, sea tu mayor secreto de belleza, aprovecha al máximo las promociones del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota